Finalmente, esto nos lleva a lo más importante del 2006, ~El verano~, que básicamente es donde el tema central de todo esto (ten esto en mente, seguiré con eso luego).
Primero que nada, esto es de una entrevista que hizo Greta:
E: Cuéntennos vuestras experiencias más locas durante el tour.
En el Panic! Tour de 2006, tocamos The House of Blues en Myrtle Beach (Junio 24).
Después del show, la mayoría de la banda y otras personas caminaron una milla hacia la playa, y, como no habíamos llevado trajes de baño, decidimos bañarnos en ropa interior o simplemente en bolas (desnudos ahre).
Bob y yo sólo queríamos un baño flaco y, hubo un punto donde él quería llegar a la costa pero las olas eran fuertes y lo estaban arrastrando, impidiéndole respirar. Y le grité: "Bob, vas a vivir? Por más que quiera ayudarte, ambos estamos desnudos así que no puedo hacerlo" (habría sido muy raro)
Milagrosamente sobrevivió en una gloriosa pieza.
Entonces el día siguiente (o tal vez después de esa noche), Ryan publicó esto en su journal:6-25-06 01:21:28 PDT - (Sin Asunto)
La luna trajo nueva vida al Atlántico ésta noche. La sal te quemo justo en mis ojos. Y secretos de los cuáles no estábamos orgullosos fueron llevados por la marea. Somos todos recién nacidos con visión borrosa y sin sentido de dirección.
Hoy vi el cáncer, cigarrillos y respiraciones cortas.
Es por esto que camino hacia el océano. Nadar con medusas. Quizá jamás tenga ésta oportunidad de nuevo.
Es por eso que si tu quieres besar, entonces debes besar.
Si quieres llorar, deberías llorar, y si quieres vivir, deberías vivir.
No tienes porque amarme, ya lo hiciste [YOU DON'T HAVE TO LOVE ME, YOU ALREADY DID]
Al menos lo suficiente para tenerme feliz desde South Carolina hasta Virginia.
Es para amantes
(osoloamigos)
Es por eso que lo hago.Entonces Dream, una de las bailarinas que estaba con ellos en el Tour, también escribió esto en su journal:
Junio 24, 2006
Es nuesta última noche en Florida y déjame decirte...esto finalmente se convirtió en un Tour loco de rock…muchas travesuras ocurrieron ésta noche...pero guardaré ésta historia para los recuerdos! Cada noche que estuve en el escenario y decía al público que Brendon era virgen...bueno pongamoslo en situación...no era verdad!!Y
Junio 25, 2006
Anoche tocamos en Myrtle Beach, NC....Siempre quise ir a Myrtle Beach así que fue divertido finalmente ir ahí y de una manera muy especial. Las chicas que conocimos en el show eran grandiosas. Eran muy amistosas. Eran muy divertidas.Después del show Greta y yo, ella es la vocalista principal y parte de The Hush Sound (la banda con la que íbamos de Tour, y la que amo...!)
Bueno decidimos que queríamos ir por un baño rápido en la madrugada en el océano después del show, y entonces al final más de 20 de nosotros fue hacia la playa, nos desvestimos y nos sumergimos! fue mágico estar bajo las estrellas y las nubes cambiantes. Después de una hora, todos nos dividimos en la piscina y el jacuzzi del condominio hasta la playa para remover la sal y reír de nuestro ingenioso plan para llevar a tantos locos a un spa y entrar sin que nos vieran, y entonces justo llegó el de seguridad y tuvimos que salir corriendo! Fue una noche divertida.También voy a añadir la graciosa entrevista donde Ryan dice que Brendon ya no es virgen (1:40...y Brendon también lo llama Golden God en 2:11)