3.

121 5 0
                                    

10:00 am

Elsa y Anna venían por el pasillo de la oficina de su madre preguntándose cuál sería la razón de su llamado.
Cuando se encuentran frente a la oficina le dan dos golpes a la puerta.

-Adelante.- se escuchó la voz firme de su madre desde adentro.

-Buenos días mamá, Alfred nos avisó que debíamos verte a esta hora.

-Claro, solo tengo 10 minutos así que seré concisa, ¿qué carrera van a estudiar? Necesito saber lo más rápido posible.

- Psicología.- expresó Anna.-¿Y tu Elsa?

-Estoy indecisa madre. Pero si necesitas saber ahora mismo me inclino hacia Literatura.

-Como es posible que ninguna de mis dos hijas quiera llevar la empresa, ¿acaso no piensan en su futuro?- exclamó su mamá muy enojada.

-Pues que la lleve el hermano mayor de Rapunzel.- demandó Elsa

- Pueden retirarse, tengo una conferencia, si ven a su padre díganle que venga lo más rápido posible por favor.

- Está bien hasta más tarde.- contestó Anna.

Ambas salieron de la oficina, cerrada ya la puerta se dieron un fuerte abrazo.

Elsa

Lo de estudiar literatura llevaba rondando en mi cabeza por buen tiempo, hasta que se lo dije a mamá y lo hice oficial.

Amo leer, es como adentrarse en un nuevo mundo, ser protagonista de una bonita historia, y por eso a comienzo de verano decidí postular a la Disney University en Francia y resulta que me aceptaron, acabando el verano iré allá a pasar 5 años de mi vida en una fraternidad.

Pasé el resto de la mañana leyendo en mi cama hasta que Anna entra a la velocidad de la luz a mi habitación.

- Olvidé decirte que vamos a ir al centro comercial con Rapunzel y Mérida, ¿quieres venir?- no me decidía entre seguir leyendo o ir con las chicas, me levanté y le dije que sí, y me dispuse a cambiarme.

En un bolsito metí todo lo necesario como teléfono y billetera, me di una mirada en el espejo para ver si todo estaba en orden, no era egocéntrica pero cuando salíamos a lugares públicos teníamos que vestirnos adecuadamente, mi familia era muy rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un bolsito metí todo lo necesario como teléfono y billetera, me di una mirada en el espejo para ver si todo estaba en orden, no era egocéntrica pero cuando salíamos a lugares públicos teníamos que vestirnos adecuadamente, mi familia era muy reconocida y según nuestros padres no podíamos dejarlos mal.

- ELSA APÚRATE, MI AMIGA YA LLEGÓ.- gritó Anna desde la sala.- Ya estoy lista, tranquila.

Anna me presentó a su amiga Moana ( N/A si salía Marinette iba a ser muy cliché), que había venido desde Hawái hasta aquí para pasar la última semana de vacaciones e irse a la universidad.
Después de las presentaciones y como se habían conocido le pregunté:

-¿A qué universidad entraste?

-Es lejos de aquí, en Francia se llama Disney University, pero hice un convenio y este es mi segundo año.

-Yo también estudiaré allí.-dijo Anna mirándome a mí, claro porque yo recién me entero.- Pues tendrás buena compañía porque yo también iré.

Luego de tener una conversación sobre la universidad, Alfred nos llevó al centro comercial, porque según Anna, Mérida llevaría su auto en el cual entrábamos todas pero si no lo llevaba pues nos vendríamos en autobús.

Anna.

Íbamos conversando en el auto cuando de pronto un remezón nos lleva a las tres a golpearnos con los asientos de en frente excepto Moana que iba en el medio y terminó estrellándose con la palanca de cambios.

-Auch, mi cabeza duele.- dijo Moana, claro como no le iba a doler con el golpe que se dio en la cabeza.

Elsa se asomó por la ventana para ver qué había pasado, y era un señor con un aspecto muy extraño , nos quedamos sorprendidos de la mirada tan indescriptible que nos dio pero de manera especial a Elsa, parecía que la conocía.

Llegamos al Mall, y nos encontramos con Mérida, Rapunzel y su primo, esperándonos en la entrada.

-Hola chicos.- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.- Hola, chicas este es mi primo Adrien.- presentó Punzie

-Ella es Moana, una amiga de Hawái.- ella de la misma manera saludó a todos.

Después de las presentaciones y enterarnos que todos vamos a ir a la misma universidad, decidimos ir a comprar ropa para renovar nuestro armario, que de por sí ya estaba repleto, nos dirigimos a la primera tienda.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora