Esa mañana desperte como todos los días, jamas imaginando lo que pasaría. Me bañé, como era habitual; en 5 minutos termine de bañarme, me vestí con calma; blue-jeans de ayer, una polera de wallmart que decia punk not dead, una impresión economica que poco a poco se deshacia, pero la polera en sí era muy comoda; las converse, agarre mi bolso de una noche antes y bajé a la sala-comedor. Mi comedor era el típico comedor americano, nada ironico para la familia normal de Virginia, era una cocina con la tipica isla que daba a unas cuantas sillas, una mesa y el salon, tampoco este era mucha ciencia, dos sofás y un sillón. Todo a juego con todo, cabe decir que mi mamá era una persona detallista y observativa, a comparación de mi papá, un hippie que decidió sentar cabeza, nada convinado y poco elegante. Lo más sorprendente es que este hippie pulgoso me inculcó formas de vida muy particulares, como.que era egoista la religión, que la política era basura, y que el deporte era lo mismo con otras reglas. Trabajaba en una pequeña sociedad de agentes de viaje, tenian buenos meses y aveces malos, pero jamas nos falto y pan, y del otro lado estaba mamá, socia de una compañia de arquitectos con cortos conocimientos en leyes,¿qué hacian ellos? Eran docentes e insteuctores de pasantes. Cuando acabe la escuela trabajare ahí, tengo idea de que es lo que ellos hacian y en general tenía la vida resuelta. Volviendo de mis pensamientos tome un vaso rápido de leche y me lleve un emparedado que ya estaba listo, me despedí de mis padres con un beso y un abrazo y me fuí.
Llegué a la parada del autobus, ahí esperaban algunos chicos con sus libros, celulares o cuadernos, como era usual ningun nuevo guapo o algo así, en una escuela estatal todos eramos adolecentes normales, con acne y hormonas revoloteadas.Teniamos un equipo de football americano, soccer, volleyball, bascketball y todo tipo de juegos con ball, pero ningun dios griego prodigio de los deportes. Para ser claros no teniamos ni porristas, y al ser una escuela pequeña, todos nos conociamos entre todos y si habia bullying era en cantidades pequeñas y un todos contra todos, era más que cantidad, calidad.
Llegó el autobus y subí a un asiento del medio que estaba vacio, me coloqué los audifonos, pegue mi frente a la ventana y solo descanse hasta llegar a la escuela. Al bajar note que habia un chico sentado a mi lado, seguro era mayor porque no recordaba su nombre, pero si lo habia visto en la escuela, en eso decidí bajar y entrar, para encontrarme a Mónica y Mike en la entrada, mis mejor es amigos latinos melllizos. Mike no tenia nombre lstino por una extraña historia familiar pero el habia nacido con Mónica en Bolivia y tambien iban a vacavionar ahí muy seguido, una ves ellos me llevaron y fue muy interesante, por suerte sabia castellano y no me complique tanto la vida.Salí de la escuela, un día normal más al calendario, fuí a descansar a un pequeño parque que quedaba exactamente a la mitad de la trayectoria usual que solia usar para llegar a mi casa. Estaba por sentarme en un árbol cerca de la vereda y ví que un grupo de niños habia dejado caer acvodentalmente su pelota en la acera así que fuí corriendo y la alcé, levante la cabeza y ví un coche negro acercarse a toda velocidad, pero no hubo tiempo y sentí como algo me levantaba y caía, sentí como mis ojos me obligaban a cerrarlos pero no me hiba a dejar caer aquí, tenia que luchar y volver a mi casa, escuche el sonido de una hambulancia y lentamente cerre los ojos, seguramente ellos me salvarian.
ESTÁS LEYENDO
Ebelon Re-Nace
FantasyNo es la típica historia y definitivamente tampoco el mismo final. Esta Ebelon...una chica que era una pizca de lo necesario, que traz una muerte decide cambiar su vida. "Porqué todo lo que es, ahora no"