IX. (Imagina especial)

1.5K 115 6
                                    

¿Quién diría que mi vida cambiaría tanto?.
Yo tampoco lo creía, pasaron 6 años desde que lo conocí, 5 desde que somos pareja y 1 de casados; soy la señora Shaforostova, si, vivos en Ukrania... decidimos que nuestros hijos Aluminé y Dmytro debían conocer donde nació su padre. Estamos esperando mellizos, aunque nos costó mucho conseguirlo, Denis tuvo un pequeño problema de oligospermia (bajos recuentos de espermatozoides), pero se sometio a una pequeña cirugia para corregirlo y sólo tuvimos que esperar un años para concebir a los mellizos. Este es uno de los mejores momentos de mi vida.
Amamos la ciudad de Donetsk, pero vivimos a unos 15km del límite del río Kalmius es un lugar precioso, tenemos una linda cabaña con vista directa al río.
Ahora se porque Denis ama tanto su país, no me quejo del mío pero este lugar es maravilloso. Estoy totalmente feliz, tengo mi vida echa; tengo al amor de mi vida a mi lado, dos hermosos hijos y un hermoso lugar en el mundo al que puedo llamar hogar.

------------------------------------------------
Estoy orgullosa de mi misma, este imagina esta basado en mi tarea de biología y geografía
La oligospenia o bajo recuento de espermatozoides es una enfermedad temporaria que afecta la fertilidad de los hombres, sus causas pueden ser estrés,uso de drogas,tabacismo,desnutrición,obesidad o toxinas ambientales. Se trata con inyecciones o una pequeña cirugia, ya que esto puede ser el comienzo de varicocele (inflamación en las venas del cordón espermatco).
Denis no puede usar skin jeans aquí porque le "sobrecalientan los motores" y además los estrujarian >.<
Estudié la capital minera (de Uk) Donetsk que fue parte de la Unión Soviética pero se independizó, aunque aun sigue perteneciendo en parte de Rusia (por eso el límite con el río Kalmius).
Me saque un 10 en ambos trabajos \(^-^)/. Espero que les allá gustado como a mi escribiendolo ¡voten y comenten!

L@s ama ☆Olson de Stoff☆

Denis Stoff's Type Of Boyfriend [spanish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora