*Narra M
Algo azul, algo viejo, algo prestado; es todo lo necesario para este día.
Me siento como una princesa, Denis se encargo de hacerme sentir así, el es mi príncipe azul... aunque este no tenga un corcel , solo un simple auto en el cual tuvimos un millón de aventuras. Un hermoso verano para una boda soñada, flores de todos los colores adornaban el camino que me conducían a los brazos del hombre que mas amo en la tierra; pantalones ajustados y saco negro que acentuaba su esbelta figura y ni hablar de su cabello... ¿es malo decir que ya quiero que sea la noche de bodas?.
Creo que me siento una gelatina, papa no me sueltes que esto de los tacones no es lo mio -le susurre a mi padre mientas me aferraba a su brazo- .
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Entrelazo nuestros dedos, y me dio la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida -te vez hermosa- dijo el. Con solo esas palabras ya me sentía así , ni una lluvia de estrellas reluciría tanto como yo en estos instantes.
Dices ser común y corriente, pero cariño, eres lo mas importante para mi, me siento tan resplandeciente como un diamante al sol por tan solo estar bajo tu mirada. Tu eres mi sol.Tu eres mi vida entera Shaforostov; puedo asegurar que la sonrisa y esa tierna mirada llena de lagrimas que me dedico son prueba constante de que el me ama tanto o mas de lo que yo puedo llegar a amarlo.
*Narrador Ob*
"Este anillo sera la representación material de nuestra eterna unión, prometo amarte y respetarte, velar por ti y ser quien tome tu mano a pesar de todo adversidad. Prometo siempre serte fiel y ser la única mujer que ante mis ojos sera considerada la mas hermosa, prometo ser tu amigo y confidente. Prometo protegerte ante todo, hasta de mi mismo hasta que la muerte nos separe."- al terminar sus votos, Denis puso la alianza en su dedo tal como lo había echo ella anteriormente y ¡zas! atrapo los labios de su amada como si fuesen el aperitivo mas delicioso que nunca jamas hubiese probado.
A ellos los esperaba una gran fiesta, mas bien un carnaval, los esperaba una vida juntos; una vida donde tropezarían y caerían, pero tendrían a alguien a su lado que sostuviese su mano cuando tuviese que levantarse. Alguien con quien compartir sus mañanas, sus tardes y sus noches; ese alguien especial que te conociese mejor que uno mismo, ese alguien que te complementaria y comprendería, que confiaría en ti Ese alguien por el cual serias capas de darlo y perderlo todo.Ese alguien al cual no habría palabra que describiese lo que te hacer sentir.
****************************************************************************************************************************************************************************************
Bueno, este imagina es especialmente para SweetDreamStoff que fue la primera en comentar en el ultimo anuncio, espero que te guste, pensé todos los detalles y espero que te encante tanto como a mi al escribirlo ♥
ESTÁS LEYENDO
Denis Stoff's Type Of Boyfriend [spanish]
RandomComo sería Denis Shaforostov siendo tu novio ♡ Inspirada en serie "Type of boyfriend" (Motionless In Withe) de @bandbtxch primer y unico Denis the Type #319 en de todo 26/1/17 #527 en de todo 27/1/17 itsdamianfuckers® 2016