cap 24

2.8K 137 15
                                    

El chico era..

Oh oh..

Kyle: Nicky!-exclamó preocupado viniendo hacia mi casi corriendo..

Nicky: como me encontraste?-fue lo primero que pregunte mientras el inspeccionaba mi rostro con sus manos y sus ojos

El dolor había dejado de recorrer mi cuerpo.. Había disminuido la mayoría pero aun me sentís débil y algo adolorida..

Kyle: porque no me lo dijiste?-pregunto algo enojado una vez que reviso que estaba bien.. Ambos sabíamos que el no podía enojarse conmigo por mas que hubiera matado a alguien.. cosa que nunca pasara..

Jasper: ella debe descansar, recibió un nuevo Don-hablo Jasper por mi, salvandome de un sermón de Kyle..

Alice: tienes el poder de hacer que las personas vean lo que tu quieras con solo verte a los ojos-informo Alice luego de recibir una visión..

Nicky: como?-pregunte confundida.. Nunca en mi vida había escuchado de ese don..

Jasper se tomo el tiempo de explicarne como funcionaba mi don y que deberíamos entrenarlo.. Pues era un don muy especial que debería poner en practica para no causar alboroto cuando me enoje con alguien que no sepa sobre mi pasado..

***

estaba en el cuarto descansando cuando me despierto y escucho una discusión me acerco a la puerta de mi cuarto lo mas discreta posible.. y escucho..

Kyle: debo llevarla conmigo! Ella estará a salvo conmigo!-exclamo Kyle furioso..

Bella: Edward dijo que vendría

Kyle: Edward vendrá por ti pero dejara a Nicky, yo debo llevarmela, la mantendré a salvo!-exclamo Kyle aun furioso..

Jasper: Kyle! No podemos!

Kyle: yo la amo, la amo con mi vida,y fui un idiota al no haberla ido a buscar esa noche pero yo la amo y quiero que este a salvo...

Alice y Jasper se miraron.. Luego de unos minutos que parecieron eternos.. Alice suspiro y asintió mirando a Jasper.. Este suspiro y hablo

Jasper: esta bien, Nicky ira contigo-vi como el rostro de Kyle se relajaba de a poco..

Kyle: sera lo mejor..

Alice: bella podrías ir por ella?-preguntó Alice

Bella asintió y estaba viniendo a mi cuarto

Fui a la cama y me hice la dormida..

Escuche la puerta abrirse y la luz de la sala entrar de a poco en la habitación..

Bella: Nicky se que estas despierta-dijo a lo que me senté en la cama

Nicky: tengo que irme?

Bella: si-dijo suspirando..

Nicky: iré a preparar mis cosas-dije y bella salio

a velocidad vampírica ordene todo en mi maleta y me cambie

a velocidad vampírica ordene todo en mi maleta y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crepusculo [Nicky Cullen 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora