cap 27: decoración perfecta

2.7K 109 7
                                    

Ya estaba todó casi listo..

Ha pasado el tiempo y al fin ya es fin de año..

Mis hermanas estuvieron todo el año preparando todo para mi cumpleaños N°15

ya estaba decorado el gran salón donde seria mi fiesta.

Todo estaba perfecto..

Mas de 30 mesas perfectamente acomodadas con sus manteles blancos y lilas.. Las sillas perfectamente puestas en su lugar con su mesa y con una tela cubriendo cada una individualmente y una cinta formando la cintura del respaldar de las sillas..

Alice se habia encargado de alquilar el salon mas grande que mas cerca estuviera..

En el centro de la mesa estaba el centro de mesa color lila...

La mesa central donde yo me sentaría estaba perfectamente decorada de color lila y blanco.. Esa mesa era la mas grande..

La pista de baile estaba casi lista.. Las pistas musicales estaban al mando del DJ y su hijo en el segundo piso.. claro que estuve eligiendo todo el año la musica pero aun faltaba mas..

La mesa de los bocadillos a un lado quedaba perfectamente a 8 metros de la mesa de regalos..

Al lado de una de las entradas había una gran foto mía con uno de mis vestidos favoritos..

Muchas mas de esas fotos tamaño real de mi con diferentes poses y vestuario decoraban el gran salón..

Mas de 7 bola disco colgaban del techo del salón.. Las luces estaban listas para ser encendidas mañana y en las paredes del gran salón estaban decoradas con notas musicales y con arcos y flechas.. también habían muchas cosas mas decorando cada parte de las paredes.. también en las paredes habían pantallas planas de 28 pulgadas donde pasarían los vídeos musicales.. habían 3 en cada pared, en el techo las pequeñas luces de colores estaban listas para ser encendidas.. todo estaba perfectamente bien..

Con mi sonrisa, de mi sueño echo realidad, camine hasta mi hermana que hablaba con el DJ mientras tenia una carpeta en sus manos..

Alice: ... Y luego pondrás el vals.. Okey? Mi hermana le dirá las canciones que quiere..

DJ: como usted diga-respondio.. Un chico de unos 17 años apareció detrás del hombre DJ y me miro..-hijo.. Sucede algo?-le pregunto a su..¿hijo? El chico no respondio y siguió mirándome..

DJ: Matt!-hablo chasquea do sus dedos frente el rostro del chico a lo que este reacciono..

Matt: lo lamento.. Que decias?-se disculpo dirigiendo su mirada a su padre..

DJ: estas bien?-pregunto este..

Matt: si papa porque Preguntas?-respondio su pregunta y pregunto otra.. quise reir por mi manera de pensar tanto en todo pero me contuve.

DJ: olvidalo-respondio-señorita Cullen-se dirigió a mi hermana- cuales seran las canciones que querrá? Cuando se decida puede decírselo a mi hijo. Yo estaré acomodando todo

Alice: esta bien, lo haré, gracias-hablo mi hermana como toda una secretaria..

El hombre con un sentimiento de cabeza camino hasta las escaleras llendo a la pecera en donde el controlaría la musica y los vídeos..

el chico llamado Matt se acerco un paso a nosotras..

Alice: tu debes ser Matt-hablo mi hermana..

Matt: si es un gusto-hablo el chico..

Alice: el nuestro igual, muy bien..-dijo mirando su carpeta..-aqui esta la lista de canciones que mi hermana quiere mañana..-dijo sacando una hoja con las canciones que yo habia echo hace un año y dándose al chico..-pero la modificará.. ella te dirá que canciones quiere-aclaro.. el chico leía la hoja como recordando las canciones..

Crepusculo [Nicky Cullen 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora