Negrita: Autora (4ever)
------Especial Poppa x los 100 views
Poppa POV
Hola putos, llegamos a los 100 views en solo unos días.
Ya soy toda una estrella del internet y me como mi caca.Estoy bien pinche agradecida con mis marranitas de todo el mundo.
Poppa es una combinacion de mi personalidad con los distintos personajes a quienes admiro, esta en drogas.
Así es putos, hay que celebrar esto pero a lo grande como se debe.
Iré a putear con La Susana y El Pepa.
Gracias putas, sobretodo a las de México, Perú, Chile y Argentina.
Se perfectamente que 100 views no es la gran cosa pero una parte de mi(poppa) no puede evitar ponerse feliz.
De hecho tuve un libro que llego a 2k pero fue hace mucho y no lo logre terminar por que me dejo de interesar.
No pasara esto con este😖
Y no hay que olvidarnos de La Gaz que tiene un lugar muy especial en mi junto a mi hígado <3
Salve Gaz que nos cuida \(*u*)/
Estoy bien piche exitada y mamona por que la gente nos quiere, por lo menos en América latina.
Soy de Perú gg
Peruball es mi dios(?)Los pinches gringos capitalistas nos odian pero algún día también caerán ante la rikura de esta cerda y de La Suzy.
Gracias pero requeté gracias putos. Me animan en mi día a día.
Enserio gracias por leer mi mierdita 🙈, realmente estoy muy feliz por estoy y también por que una escritora a quien realmente admiro agrego esta wea a una de sus listas de lectura.
Adiós putos y no olviden darle estrellita a los cap si quieren mas chingadas o si no La Fresa dejara de escribir por que es bien floja la mal nacida.
Y no olviden mis pendejos. Deben cuidarse de los curas pederastas, del ebola y las mamadas por que sino santa no les traerá su Playstation 4k.
La Fresa quiere hacer mas cosas chingonas por que se va quedando sin ideas cada tiempo por que se le acaba el retraso y el doc no quiere que se golpee la cabeza contra la pared tan seguido.
Ask Poppa, Slice of life o alguna mamada asi.
Nos vemos putitas, esta ha sido Poppa y te deseo Luna de Plutón.
ESTÁS LEYENDO
La Poppa Y La Suzy: En Pamer San Isidro
Humor~Hola, soy Poppa pig y esta zorra es Susana, mi hermana. -La Suzy pa tu consumo mas nah, va a sangrar. ~Vamo a ingresar. -Si ctm ~La Suzy es pibe. -Y me pica el ojo. ~Y a mi el ojete.