7. Poppa Blog #1

131 13 2
                                    

Hola putos. Soy La Re Popps y este es mi blog.

Están bien pinche avisados, en mi blog no hablara La Suzy así que los haters arenosos y los que no son PoppaLovers se me van que no le va a gustar.

Javier (La Suzy) no esta siempre disponible por lo que escribiré sobre las desventuras de la Poppa solitario de vez en cuando :'c

A huevo La Suzy, yo estoy mas chingona y no soy retrasada.

Hoy en mi blog les hablare acerca de varias weas como si me hubieran preguntado.

1. Queridisima y sabrosa Poppa, ¿Como le hiciste para volverte tan pinche famosa?

Hola mamona, fue difícil pues pase por dificultades dificiles y se me hizo difícil.

De hecho ahorita estoy con un dolor de cañería tremendo y no puedo comer por que estoy en clase de xtejan, quien es un chistex2.

Para subir buenas mamadas recibi ayuda de mi fiel compañera y casi hermana La Susana, junto con los eventos que nos rodeaban e imagenes sabrosas de la deep web pude ser un exito.

2. Nueva portada.

La nueva portada es un colachh que hice en paint porque solo se hacer mamadas bien pobres.

Es completamente abstracta y esta re oscura por que soy bien darks. Salgo usando mi camiseta de PANeton y La Suzy con su polo de Poett por que es su droguita.

3. ¿Cuando volverá la Suzy?

La Susana volverá cuando le de la pegada gana mija.

Mas tardar el sábado en la mañana si es que no se intoxica como siempre la bien babosa.

4, ¿Tienes planeado algo para esta mamada?

Porsupuesto putos, todo esta previsto y en 1 mes hare el especial de los especiales.

También puedo hacer especiales normales si es que lo piden y obvio que los especiales cada 100 views.

Y si quieren paso pack pero no el mio por que estoy bien pinche plana.

5. ¿Sabes que a nadie le importa esta mamada?

Si, lo se. Pero de algo hay que vivir. Aprende de mi, La Poppa luchadora que pelea día a día contra es estado capitalista opresor.

Seguro tu eres un cani que se la pasa rascándose el ojete todo el día consumiendo consumismo consumidor capitalista de la capital.

Cerdo machista y homofóbico.

Y...

Alguien se canso de decir pendejadas 😂

F I N

----------

Holaaaa mis popitas lectoras, publicare dibujitos mientras esperamos el regreso de Javier :c

He pensado en hacer Poppa&Suzy comic y hacer memes o solo publicar fotos. ¿Opiniones?

La Poppa Y La Suzy: En Pamer San IsidroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora