Saga de Célula

1.8K 25 7
                                    

-Vegeta se había ido al espacio a entrenar, después de 2 semanas volvió a Capsule Corporation.-

Bulma: ¡Vegeta! Por fin has vuelto me tenías muy preocupada.

Vegeta: Al fin he vuelto, pero siendo un súper guerrero, ya podré derrotar al payaso de Goku.

Bulma: Por mí derrota a quien quieras pero cámbiate de traje que ese está destrozado.

Vegeta: Está bien...

-Sonó el timbre y al parecer era Yamcha.-

Yamcha: Bulma, perdóname.

Bulma: Te he dicho que no desgraciado de mierda, ya tuviste muchas oportunidades.

Yamcha: Pero Bulma...

Puar: Señor Yamcha parece que está muy enfadada.

-Bulma le cerró la puerta.-

Bulma: Que pesado es; Iré a ver que está haciendo Vegeta...

Bulma: Me da pena verle tan sólo, sin familia, sin amigos, sin nadie. ¡Ya sé! Le diré que voy a entrenar con él.

-Bulma le dijo a Vegeta que si podía hacer ejercicio con él para ponerse en forma.-

Vegeta: Me da igual mientras no me molestes, pero tendré que quitar la gravedad.

Bulma: Bien pues empecemos.

-Vegeta no se concentró del todo por el culo de Bulma, pero ya habían acabado de entrenar.-

Bulma: Vegeta, quieres ser mi novio, es que eres muy importante para mí ya que te he estado cuidando estos meses y tal...

Vegeta: ¿Y eso qué es?

Bulma: Pues... Alguien con quien tener relaciones amorosas y demás.

Vegeta: Eso es una chorrada, (pero supongo que le debo algo por tratarme tan bien- Pensó)
Vale acepto.

Bulma: Gracias Vegeta, me has hecho muy feliz.(Dijo abrazándolo.)

Vegeta: Pero no pienses que voy a cambiar ni hacer ninguna de esas chorradas que hacen los humanos.

-Pasaron 2 años y la relación entre Vegeta y Bulma se estableció... Y tuvieron un hijo llamado Trunks.-

Bulma: Vegeta queda pocos meses para que lleguen los androides, ¿Serás capaz de derrotarlos?

Vegeta: Por supuesto.

Bulma: ¿Entrenarás a Trunks para cuando tenga la edad?

Vegeta: Si es débil no, pero siendo hijo del príncipe de los guerreros del espacio será un gran guerrero.

-Llegó el día de los androides, Bulma había ido a verlos con Trunks, pero de repente vinieron Goku, Piccolo, krilín y los demás.-

Goku: Bulma, ¿Qué haces aquí, estás loca?

Bulma: No, sólo vine a ver a los androides y después me voy.

Krilín: Vaya Bulma, has tenido un hijo.

Son Gohanda: Al final te casaste con Yamcha. ¿Verdad?

Yamcha: Ese bebé no es mío, os llevaréis una sorpresa cuando sepáis de quien es...

Goku: Eres el hijo de vegeta. ¿Verdad Trunks?

Bulma: ¿Cómo lo sabes? Era una sorpresa, no se lo había dicho a nadie.

Goku: Es que se parece mucho a Vegeta...

Bulma: pero si hasta has adivinado su nombre.

Goku: Ah pues... Debo de tener poderes sobrenaturales o algo... Jaja.

Vegeta y Bulma: Desde la aparición de Trunks del futuro hasta Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora