Había una vez, en un lugar no muy lejano, 2 personas, Bryan y Fernando. Ellos eran amigos, partners, compañeros, hermanos, como uña y mugre, como poto y calzón, hacían de todo juntos, vivían en la misma casa, usaban la misma ropa interior, se prestaban la ropa, salían a fiestas juntos, todo lo que alguien se podría imaginar, ellos ya lo habían hecho juntos.
Pero, al igual que todos, como buenos adultos responsables trabajan, y adivinen que, también trabajaban juntos, en el aeropuerto de Pudahuel.
En la tarde del viernes, les mandaron un correo en el cual decía:
"Estimados, mañana en la mañana estarán a cargo de cargar el combustible y elementos al avión Boeing 747- 400, propiedad de la banda Iron Maiden. Deben moverlo hasta la zona de carga y esperar a que lleguen los asistentes de la banda para empezar a cargar los elementos a este. Esto se realizará a las 8 am. Se les pide puntualidad".
Los 2 amigos, al leer el trabajo, empezaron a saltar muy emocionados, ya que Iron Maiden era su banda favorita, la cual hacia su concierto esa misma noche del viernes en el estadio nacional. Ellos tenían muchas ganas de ir, pero no contaban con el dinero suficiente para hacerlo, y cuando ya habían logrado juntar el dinero, todas las entradas se habían agotado, intentaron comprarlas por el mercado negro pero las entradas costaban hasta más del doble de su precio normal, así que no les quedo de otra que resignarse de ir al concierto.
Con toda la emoción, a Bryan se le ocurre una idea para celebrar:
- ¡¿oye weon vamos al bar de la esquina a celebrar?! – le dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- ¿Y que queri celebrar? – dice Fernando sin entender
- Esto po weon, no todos los días estas a cargo de subir las cosas al avión de Maiden - dice Bryan con cara picarona
Fernando acepta, toman una chaqueta y se dirigen al bar donde eran altamente conocidos por ayudar a los borrachitos comunes del local.
De camino al bar los 2 amigos iban conversando de lo maravilloso que sería su día de mañana:
- ¡¡oooh weon, todavía no puedo creer que estaremos tan cerca de ese hermoso avión!! – dijo Bryan
- eso no es nada weon, imagínate que se aparezcan ahí, o que solo aparezca Bruce Dickinson a mover el avión yo sería feliz, imagínate una selfie con Dickinson weon, ¡sería tan épico ¡- dice Fernando casi llorando de emoción.
Bryan movió su cabeza en forma negativa. A diferencia de Fernando, el escucha la banda y le gustaban las mayorías de sus canciones, pero no era tan fanático como él.
- ¡¡¡Cómo que no weon?!!!, ese momento cuando ocurra será hermoso... Para mi jajaja, porque para ellos será extraño, pero valdrá la pena. – dice Fernando con mucha emoción.
Al llegar al bar se dan cuenta que estaba relativamente vacío y había unos asientos desocupados a los cuales se dirigieron a sentarse, en eso la señorita de la barra les pregunta que van a tomar a los cual ellos a la par dicen: - ¡una piscola por favor ¡
A medida que pasaba la noche, los amigos tomaban y tomaban cada vez más, lo que hizo que Fernando vomitara encima de Bryan provocando la furia de este y lo cual hizo que empezara una pelea en el pub entre los 2. Rápidamente los dueños del local se acercaron a separarlos y a sacarlos de ahí. Una vecina pasaba cerca del local en auto, se ofreció a dejarlos en su casa.
Los 2, ya casi sin reaccionar de lo alcoholizados que estaban, los tiran al auto, un encima del otro.
Al día siguiente Fernando despierta primero y ve que faltan 10 minutos para las 8 y despierta rápidamente a Bryan. Este al levantarse se dirige al baño rápidamente a lavarse la cara y al mirarse al espejo se da cuenta que tiene todo el ojo morado, pero no sabe cómo paso, sale corriendo donde Fernando y se da cuenta que él también tenía el ojo morado y un chichón en la frente. Los 2 sin entender que paso se empiezan a vestir muy rápido para irse al trabajo al que sin dudas llegaran tarde.
Al salir de la casa, Bryan olvido las llaves del auto y se devolvió a buscarlas, y se dio cuenta de que en la puerta había una nota que decía:
"Chicos, los traje a su casa anoche después de que se pusieron a pelear en el bar, tengo sus billeteras, cuando puedan vayan a buscarlas. Atte.: la vecina"
Toma las llaves del auto y sale corriendo con la nota hacia Fernando:
- ¡Tú me dejaste el ojo morado conchetumadre ¡
- Oye oye cálmate viejo, sí sé que fui yo, la vecina me acaba de contar. Me llamo para pásame nuestras billeteras y me conto todo, creo que se nos pasaron los tragos weon. Y aparte, que reclamas weon, tú me dejaste peor jajaja – dice Fernando con mucha tranquilidad.
Se suben al auto y se dirigen al aeropuerto donde los espera el gran trabajo de sus vidas, o eso creen ellos.
Al llegar al aeropuerto, bastante tarde, por cierto, los espera el avión y los tractores con los que lo van a mover. Bryan se dirige a la parte del combustible para cargarlo y Fernando estaba poniendo las lanzas de los tractores a la nave para poder moverlo. Ya estaba todo listo y Fernando aprieta el acelerador del tractor para mover la nave, y mientras lo hacía, sacaba su celular para sacarse una selfie con la increíble nave detrás suyo, la cual público en Instagram: "aquí con el EdForceone #Ironmaiden #uptheirons". Al publicar la foto dejo su celular encima de la botonera del tractor, lo que con un descuido se presionó un botón que soltó una de las lanzas, lo que provocó que el avión siguiera avanzando sin control, pero Fernando no se dio cuenta de esto y toma su celular nuevamente para sacarse más fotos con el avión. Al sacar las fotos, este empieza a admirarlas y se da cuenta de que en estas se ve que la lanza se había soltado y que había provocado la ruptura de una de las turbinas. Fernando un poco asustado se apura a publicar la selfie a su Instagram otra vez: "Puta que soy weon #meecheelaviondemaiden #cage #mevanaechar".
Fernando empieza a asustarse y mira para atrás y ve que el avión se acerca cada vez más a él, trata de sacarse el cinturón de seguridad, pero esta tan nervioso que sus manos son completamente inútiles. Bryan lo ve desde lejos y nota lo que está pasando y corre hacia donde su amigo, y mientras corre le hace señas y le grita – ¡corre el tractor hacia un lado po aweonao ¡- pero Fernando no presta atención por los nervios.
Bryan llega donde él y lo intenta ayudar, pero era imposible soltarlo, el cinturón se había atascado. El avión llego hasta el tractor impactándolo y haciendo que Fernando saliera disparado de este con asiento incluido, al igual que Bryan, que estaba sujetando a su amigo en el momento del impacto.
Los 2 fueron llevados al hospital y estaban en una camilla cada uno, una al lado de la otra, y Bryan le dice:
- ¿Cómo se te soltó la lanza weon?
- Me estaba sacando una selfie – dice Fernando como idiota
- Cómo eres tan aweonao, pudiste haber muerto, ¿no piensas en eso? - dice Bryan
Y Fernando muy eufórico le responde:
- Pero weon fue la mejor experiencia de la vida ¡¡¡¡ME CHOCO EL AVION DE IRON MAIDEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mini - historias .-.
Diversosson cuentos cortos (y)... aun nose que foto poner jkasjksa