Esa noche, llegue a casa muy confundida, aun podía sentir su mirada sobre mi, la forma en la que sus ojos me observaban me hacia sentir atraida, era como un iman y yo sabia que eso no estaba bien.
La casa era un completo desastre cuando llegue, habían maletas, ropa, zapatos, tirados por todo él suelo. Genial se irán de viaje, mi madre se movía alrededor de la habitación como si su vida dependiera de empacar, en cambio mi padre escogía de forma meticulosa y ordenada todo lo que empacaba, estaban tan distraídos que ni siquiera notaron mi presencia, decidí no molestar y solo dirigir mi agotado cuerpo a mi habitación para descansar. Me quite él uniforme del hotel, me puse mi pijama de conejos, tome mi celular y me metí a la cama.
Estaba navegando por internet cuando un mensaje llego de repente, era un numero desconocido y decía:
"Descansa preciosa, mañana sera un día agotador para ambos ;)
Harry"Tiene mi número, Harry Styles tiene mi maldito numero. Sentí miedo y creó que deje de respirar por un momento, respondí con el corazón a mil.
-"¿Como conseguiste mi numero?"
-"No te diré preciosa, por cierto me encanta tu pijama de conejos, y dile a tu madre que tenga cuidado con él agua caliente de la estufa"
Mis entrañas se apretaron con fuerza, él sabe donde vivo, pero ¿Como?, ¿Porque sabe eso? ¿Quien diablos es Harry Styles?
Decidí contestar y dije:
-"¿Que es lo que quieres de mi?"
Tardo unos minutos en responder, pero su respuesta cambio todo desde ese día.-"lo quiero todo Samanta Baner, tus labios, tus ojos, tus manos, tu cabello, LO QUIERO TODO, quiero tenerte sólo para mi, y ni descansaré hasta conseguirlo".
Deje él teléfono en mi regazo y trate de asimilar eso, él no iba a rendirse hasta lograrlo
Y eso me gustaba... Pero a la vez, me aterraba...
Lamento haber hecho él capitulo tan corto, para él próximo habrá mas...
ESTÁS LEYENDO
Stranger...
FanfictionEra una noche oscura, una de esas noches donde todas tus emociones se juntan para crear una singular mezcla, una de esas noches donde tu mundo entero se desmorona frente a ti... Y aparece él, por un momento imaginas que viene a salvarte pero poco a...