Capitulo 4

228 13 2
                                    

Hola
Aquí otro capítulo
Gracias por leer y votar
Disfruten... :)
...........................................:...........:::::...
Intente averiguar. Ruby y yo éramos muy amigas y daba la casualidad de que siendo yo empleada de Regina Mills y ella enfermera de zelena Green, ambas personas sin conocerse, estaban ligadas por nosotras dos.
La casualidad, una vez más. Nos ofrecía la ocasión de averiguar lo que estaba ocurriendo en los dos hogares. regina ignoraba completamente lo que pasaba.

Yo veía a Robin llegar a casa y abrazarla con toda ternura, pero daba la casualidad que Ruby veía el engañador infiel abrazar a zelena.

- cuéntame, Ruby, que yo sienta el mismo dolor que estas sintiendo tu.

- verás...- empezó a contarme Ruby- verás, Emmy, los oigo hablar y parece que la pasión los une por completo, ambos, eh?, no sólo a zelena. Ella es una mujer muy bella y para Robin algo joven, pero Robin parece indeciso. Según yo entendí, quiere mucho a zelena, pero le debe cuanto es a Regina y no quiere hacerle daño.

- me estas insinuando que Zelena Green sabe que es un hombre casado?

- si Emmy, y también sabe que Robin e tenga decirle a regina que desea el divorcio. Pero te puedo añadir que a Robin le cuesta mucho abordar el tema; regina para el según le cuenta a Robin es especial.

- o sea, que al menos tiene algún remordimiento de conciencia.
- tiene más que remordimiento. No se atreve a abordar el asunto con regina. Todos lo días hace el mismo comentario: " no puedo, no puedo". Y ayer mismo le decía a zelena que el era todo un señor e independiente económicamente gracias a la ayuda que Regina le brindo nada más casarse.
-al menos- le dije yo - es un hombre agradecido...
- Eso si- replico Ruby - zelena le insta para que le hable a regina, pero el le dice una y otra vez que tiene que esperar, que no puede en este instante decirle a regina que la deja. Le es omposible, lucha contra eso y zelena se enfada muchísimo. Que ves tu en casa de regina? Entre Robin y regina quiero decir.

Yo reflexione. No habría observado absolutamente nada. Regina trabajaba de arquitecta y al terminar la jornada Robin la esperaba en el salón para irse al cine, a comer afuera, aúna reunión social, a lo que Robin es muy aficionado.
- notas si Robin ama menos a Robin? - pregunto Ruby
- no Ruby , no. Lo ama igual, lo espera con ansiedad, se le cuelga del cuello, y el la abraza.
- Pues no lo entiendo, porque aunque le cueste abordar el tema a Robin, yo te puedo asegurar que ama a zelena Green de verdad.
- y como la ama Ruby? Porqué hay muchas formas de amar. La pasión que dura un tiempo, un amor que no tiene prisa o un deseo maldito de acostarse con la mujer que ama.
- de todas esas maneras- replico Ruby muy sería- te aseguro que es una pasión desbordad, que durará lo que sea, pero zelena, que es soltera, prefiere el matrimonio y no tiene ningún reparo en abordar en tema con Robin que deje a regina Mills.

- y que contesta Robin?
- lo que te he dicho, que tenga paciencia, que esperé, que el no puede dejar a regina así bruscamente, que tiene que encontrar el momento adecuado, y que no es precisamente en este instante.
-y que dice zelena de eso?
- se pone furiosa y a los pocos minutos, Robin se marcha enfadado.

Special secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora