Cap5

248 16 2
                                    

Hola chicos he vuelto, disfruten el cap. Este es largo.

Este es el motivo por el cual yo escribo cuanto sucede. Por supuesto, yo adoro a Regina , es buena, trabajadora, inteligente y, sobre todo, tiene una personalidad única. A mie cautivo desde el prinsipio, cuando aún vivía su tía abuela que murio hace años ya. Para mi, regina es como una hermana. Llevo algunos años a su lado ya antes de casarse. Si yo hubiera tenido en aquel instante el valor suficiente, le hubiera dicho que Robin podía pasar de músico a economista, pero nunca dejaría de ser un hombre protegido por su mujer...

Esa noche quise observar a Robin y Regina juntos. El llego tarde. Yo estaba en el salón atizando la chimenea porque el invierno era crudo y en aquellos años el frío azotaba en la calle aunque no en la casa, que era confortable y caliente.

Regina tenía sobre la mesa una pequeña mesa con folios, seguramente estaba trabajando en algún proyecto de algún edificio. A las 11, levantola cabeza y me llamò.

siempre acudía a muy yo era la que después tenía que decirle a la doncella o a la cocinera lo que Regina deseaba.

En aquel instante Regina me dijo:

- es muy tarde, no? ¡Las 11!- exclamò- no ha venido el señor?

- me parece que estoy oyendo deslizar el auto en el estacionamiento. La mesa ya esta puesta para comer.

Robin entrò por la escalera interinos y se despojó del abrigo en la entrada y sonrió abierta mente.
Regina, al verlo entrar restregándose las manos seguramente por el frió que hacia afuera. Camino hacia el, se abrazaron y sus cuerpos se juntaron. Yo pude notar el cariño que había entre ello. ¡Que hipócrita y perverso!, con lo que debía a regina, serle infiel me causaba ademas de un gran sopor, una rabia infinita, unas ganas de decirle a regina que su hombre era una caricatura, una farsa.

Los oí hablar:

-¿que tal el trabajo?- le pregunto Regina.

-Esplendido, ademas, ahora que soy el director, tengo mas tiempo para ti.- contesto con una sonrisa y dándole un casto beso.

Regina sonrió. Era una mujer feliz, había luchado por tener hijos, pero no habían venido entonces se entregaba plenamente a su esposo. ¿ que pasaría si le contara a regina que Robin le era infiel? no me cabía en la mente.

Esa noche los vi entrar al cuarto que ocupaban entre pequeños besos y caricias.

Al día siguiente, al medio día encontrándome con Regina a solas, esta me dijo sonriente:

-por la noche iremos al teatro. si quieres venir te doy uno de mis vestidos.

- no Regina, prefiero quedarme aquí. ¿vas con Robin?

- claro, yo no entiendo la vida sin el emmy- me dijo con sinceridad, como era Regina, una mujer plena enamorada despues de mas de 10 años.

Yo senti pena, pero aun asi, no me atreví a contarle la historia de su marido. consideraba que devastaría completamente a Regina, al menos moral y espiritualmente.

- Robin para mi es toda una historia personal- añidio.

Nunca le oí a Regina echarle en cara a robin lo que había hecho por el, ni siquiera lo comento conmigo, y eso que la confianza que tenia era plena. En aquellos años yo no tenia nada que hacer en casa de Regina, pero ella no me dejo marchar y a la oportunidad hacia de todo, de secretaria en el despacho y de amiga y confidente en cualquier momento.

-amas a robin- le dije yo para averiguar- como el primer día?

- Robin para mi lo es todo...- me confeso- es tanto que no comprendo la vida sin la aparición de robin mañana y tarde.

Special secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora