Capitulo 9. "Deja que tu cuerpo hable."

33 3 0
                                    

[Foto de Till]

El capitulo puede ser algo raro, pero fue una buena idea hacerlo. Disfrutenlo y si les está gustando la historia pueden votar y compartirlo. En verdad que me ayudan mucho y de esa manera puedo mejorar con cada capitulo.

¡Saludos!

Cierro los ojos y que veo, un claro azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos y que veo, un claro azul.
Lo descubrí hace mucho, así es como aprendí a ser fuerte. Con aquel claro azul.

Simplemente hace tiempo cerré los ojos fuertemente y todo era oscuridad, no encontraba gran diferencia, pues toda mi vida ha sido así. En medio de todo eso ví un destello de luz, y me di cuenta de que tengo un claro azul.

Olvidar personas es difícil, son personas que han formado parte de tu vida. Los amigos que he
tenido se han ido, y era difícil olvidarlos, sabiendo que alguna vez formaron parte de mi vida.

Últimamente he pensado en Mau, en que ambos tenemos el mismo gusto por algo: el cine, en como quería hablarle y no me atrevía, en la forma en que fuimos amigos, y en como lo recuerdo.

Es el descanso y estoy en el lugar al que siempre acostumbro a ir, en donde están varias parejas detrás de los árboles. Menos una persona.

No he visto a Lydia últimamente, George ahora es amigo de Travis y a Ailin, y sigue sin ser mi problema.
Pero en parte es culpa mía, si no fuera por mi, George no los utilizara.

"Fue decisión de ellos."
Dice mi mente.

Saco un panque de hierba relajante, me doy cuenta de que jamas, desde que compré el panque me he sentido relajado, simplemente los sigo comprando.

--¿Puedo sentarme aquí?-, pregunta Lydia, con su amabilidad de siempre, incluso se ve mejor con su cabello café y sus ojos reflejando calma.

Aveces creo que cuando pienso en Lydia, ella mágicamente aparece.

--Si.

Suelta un suspiro al acomodarse a mi lado.

--¿Ailin?-, le pregunto,  he visto algunas ocasiones a Ailin con George.

--Si, sigo sin creer que se haya ido con ese cretino.

--Sigo sin creer que sea por mi-, le ofrezco lo que queda de mi panque, ella agarra un trozo pequeño.

Mi Amigo Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora