Hace varios días, Eijun se sentía mal, ligeros mareos y náuseas era lo que tenía cada día. Pero no le daba mucha importancia, ya esperaba recuperarse de inmediato. Pero eso no pasó.
Una semana estaba con esos malestares y decidió ir al doctor.
Al ver su condición decidió realizarle algunos exámenes de sangre, hecho que no se espero el castaño pero accedió por su salud.
Mientras tanto, Miyuki Kazuya preparaba una espectacular cena para su novio, sabía que estaba mal y eso seguramente era por su alimentación, el castaño acostumbraba a descuidar sus comidas muy seguido debido al trabajo. Cuando volviera lo iba a recibir con la mejor comida que el mismo ha preparado.
Las horas pasaron y Sawamura regresó a su hogar, ya habían pasado varios años desde que estaba viviendo con Miyuki y siempre amaba cuando lo recibía en casa.
Bienvenido a casa. — dijo Miyuki, quien en esos momentos estaba vistiendo el mandil que usualmente usaba Sawamura.
Estoy de... Vuelta. — sorprendiéndose al ver al de gafas con su mandil. — Aquí pasa algo extraño. — dijo el castaño, mientras miraba a Miyuki.
No pasa nada. — respondió.
El hecho de que estés usando un mandil no es extraño. — usualmente su pareja no llevaba puesto eso, siempre era al revés.
Ahh, es por esto. — señalando el mandil. — bueno, como estuve preparando la cena..., ¿Qué querías que hiciera?, debía ponérmelo.—
T-Tú, Miyuki Kazuya, cocinando, ¿estás seguro que estás bien? — pregunto mientras revisaba la temperatura del de gafas, era cierto que Miyuki tenía dotes culinarios, pero en estos años las había tenido bien oxidadas ya que estaba totalmente concentrado en su trabajo.
Eijun, deja de molestar. — sacándose el mandil mientras empujaba al menor a la mesa para que cenarán. — Listo, ahora sí comamos... Pero, primero dime, que te dijo el doctor.
Miyuki trató de indagar más sobre lo que había ocurrido en el hospital pero lo único que le dijo Sawamura fue que le hicieron unos exámenes, hecho que le preocupó, ... ¿Y si era algo grave?, se repetía constantemente en su mente.
No te preocupes, te aseguro que en unos días cuando me den los exámenes, el doctor dirá que estoy en un perfecto estado. — dijo mientras devoraba toda la comida que había en el lugar, su apetito era voraz en ese instante.
Bueno, esperemos los resultados.
Los días pasaron, Miyuki se iba a ausentar unos días por su trabajo, y Sawamura debía ir a recoger los resultados de sus exámenes, estaba muy nervioso, esperaba que no fuera nada grave. Ya en el hospital el doctor lo llamo con una cara serie, lo cual le decía que las noticias que iba a recibir no eran las mejores.
Sawamura-san. Espero que esté preparado para lo que voy a decirle. — miraba fijamente al zurdo, mientras revisaba nuevamente el resultado de los exámenes. — Lo que usted tiene, no es nada grave...
Doctor, ya me había asustado. — dijo el castaño.
... pero... Deberá cuidarse mucho a partir de ahora. —
... — Eijun no comprendía la situación. — No entiendo... — algunas dudas empezaron a rondar la mente del castaño hasta que el doctor hablo.
Felicitaciones. Usted está esperando un bebé. Tiene seis semanas de embarazo. —la cara de Sawamura era de absoluta sorpresa, eso era IMPOSIBLE, él era un hombre no había manera de que eso pudiera pasar... ¿Verdad?. — No debe sorprenderse, en los últimos años se ha visto como el cuerpo humano a mutado de considerable manera, debido a esto hay varios casos como el suyo.
Pero... — Sawamura no podía creer aún lo que el doctor le estaba diciendo, iba a tener un hijo, eso era maravilloso de no ser que tenía que contárselo a su pareja.
Tome, puede volver a realizar los exámenes para que no le quede duda alguna, pero desde ahora debe cuidarse mucho. — le entregó el sobre de los exámenes a Eijun mientras salían del consultoría.
Gracias. — dijo Eijun, era cierto que la noticia le había llegado de sorpresa pero le alegraba en el alma, iba a tener un hijo.
Espero verlo pronto. — se despidió el doctor.
Una noticia inesperada era la que había recibido, pero estaba contento de ella, no podía creer que tendría un hijo, ahora el problema era como se lo diría a Miyuki, él era el padre lo malo es que no sabía si debía decírselo ya que por lo que escucho hace varios años... Miyuki Kazuya no quería tener hijos.
Continuará...
----------------------------------------------
Notas extras:
Este proyecto iba a darse a ver en el cumpleaños de Sawamura, pero no fue posible YwY.
Un fic Mpreg de la pareja que tanto amo. Un poco corto para empezar pero se irá extendiendo.Espero les guste.
Edit: Por la autora de odio retomarlo...
Wii xD
ESTÁS LEYENDO
El más bello regalo.
FanfictionUna gran noticia que dar, Sawamura no sabe si dársela o no, una duda y algunos problemas se verán cuando Sawamura dude en si debe decirle a Miyuki que está esperando un hijo suyo.