Bueno, para comenzar, yo soy D'Angello Russell. Estudio en la universidad de Kentuky, en Estados Unidos, en donde nací también. Estoy a espera del draft de la NBA, en el cual he decidido participar de él, ya que en esta temporada de universidad me ha ido muy bien en el baloncesto, mis estadísticas están muy buenas,19 puntos y 5 asistencias por partido, no muchos han logrado eso, por lo que espero lograr la primera posición del draft, mi gran sueño.
Pasando los días, al fin a llegado el mas esperado para mi, 25 de Junio, el día del draft. Tendré q ocupar mis mejores ropas, en esta gran ceremonia esta repleto de gente, prensa y todo eso q atrae a la fama. Para sorprender, ocupare algo no tan llamativo, mi querido terno rojo, con el he asistido a tantas cosas, como cuando me nombraron el mejor jugador de la liga en mi instituto, o cuando ganamos esa liga también, me trae tan buenos recuerdos.
Al fin ha llegado el momento, después de alistarme y de una buena bienvenida por parte del locutor(y también mostraron un gran vídeo con las mejores jugadas de la liga universitaria, en donde por supuesto estuve en mas de una ocación) el locutor va a empezar con las elecciones. El primer equipo es Minesotta Timberwolves, no es un equipo en el que me gustaría jugar, aparte que ya tienen dos jugadores en mi posición, así que quizá mi sueño no se pueda cumplir. Este equipo eligió a mi compañero,y gran amigo, Karl Antony Towns, espero que le vaya bien. Toda la gente aplaudía, hasta los fans del equipo, yo creo que le va a hacer bien a este equipo, es un gran pivot.
Ya terminó mi sueño de ser el primero, ahora espero quedar en un buen equipo. Y ahora vienen Los Ángeles Lakers, me gustaría jugar ahí, es un gran equipo, lleno de historia, y aparte, tienen a mi jugador favorito Kobe Briant, espero poder jugar esta temporada con el o en contra, es un gran jugador. Y se paró el locutor, y comenzó a decir:-Felicitaciones a Karl, y ahora la segunda elección en el draft es de Los Ángeles Lakers, los cuales han elegido a D'ANGELO RUSSELL- y en ese instante mi cara se alegró inmediatamente.
Subí a recibir mi gorra del equipo, la que se le entrega a los "rookies". Me sentía muy feliz, veía como las cámaras me llenaban de fotos, fue todo muy especial, la mejor experiencia que he sentido. Al sentarme mi madre me felicitó, y pude ver mas tranquilo las demás elecciones, en donde estuvo mi gran compañero, Frank Kaminsky, lo felicité al momento en el que los Charlotte Hornets lo eligieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Comienzo
Novela JuvenilEsta novela trata sobre el comienzo de un joven basquetbolista, el cual llega al equipo de sus amores. Y termina conociendo a una chica, la cual lo lleva al borde del sus sentimientos.