Mi pequeña fiesta

18 0 0
                                    

    Después de que me eligieran Los Lakers, hubo una sección fotografíca para todos. Posé con Frank y Karl, dos grandes compañeros con los que me enfrenté. También posamos todos juntos, los que fuimos elegidos en primera ronda, estaban todos muy felices, ya se veíamos venir nuestra primera temporada en la NBA.

    Ya éramos más reconocidos, y se venia lo mejor, jugar en la mejor liga de basquetbol del mundo, la NBA. Al pasar los días nos citaron a otra sesión fotográfica, pero ahora teníamos que elegir nuestro número de camiseta, el que iban a tener todos los aficionados que quisieran comprar la camiseta con nuestro nombre. Yo no pude ocupar mi "0", ya que estaba ocupado por un jugador, así que elegí el "1", ocupado por grandes jugadores como Billups, Williams y un grandísimo para mi, Tracy McGrady.

     Y de nuevo a posar, pose con otros jugadores, como Sam Dekker de los Rockets y Emmanuel Muday de los Nuggets, entre varios mas. Fue todo muy entretenido, lleno de bromas entre "rookies". Se paso muy bien, eso si, estábamos llenos de cámaras, estas grabando y fotografiando, no se podía hacer casi nada sin que quedara registrado.

    Al terminar, el dueño del equipo me llamo para ir a comer, y poder conversar. Fui con el traje que estaba, me sentía nervioso por lo que me dijiera. Me citó en el restaurante "The Big Men", al parecer no le llamaba la atención cosas muy formales, y este restaurante era de tipo familiar, típico para ir a chanchear con la familia, algo que quizá al él le gustara hacer .

      Al llegar estaba afuera esperándome, lo salude y pasamos a sentarnos. Me preguntó como me sentía, que esperaba para esta temporada, entre muchas cosas mas. Yo esperaba muchas cosas, pero me limité a responderle todo lo que esperaba. Cuando vinieron a tomarnos la orden, yo pedí filete con arroz, quería comer algo más, ya que siempre pedía fideos con salsa, y quería probar nuevas sensaciones.

Un Gran ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora