Llegó la mañana un sol radiante , a mi me gustaba sentarme en el patio y que el sol me diera su calor , me quedaba un rato hasta que papá' me dijera que salga que me iba a dar dolores de cabeza después,
comimos ,y me dormí una siesta , se hizo la tardecita ,y nos fui a un asado que hacían en familia por el cumple de mi abuelo ,era en una quinta una manzana entera , un campo , había muchos parientes bebidas y muchas ensaladas , la había invitado a sil pero no pudo tenía que ayudar a su madre a hacer mandados , la pasamo muy bien igual , estaban mi primos , y me llevaba muy bien con ellos , ya eran las 8:59 ,estábamos jugando a la pelota con mi primos y unos tíos ,mi primo luis pateo la pelota re lejos ,yo la fui a busca , la agarro y vi que las pajas se movían estaba el vagabundo mi miraba con una cara de enojado , me tilde no parpadee ni una ves respiraba acelerado y se me caían las lagrimas , estaba asustada , solte la pelota y comencé a correr , me fui a mi casa , mi familia no entendía nada , mi padres le contó que me había pasado hace unos días , le dijeron que capas podía tener problemas , y que me llevaran con alguien que me ayude . ente a mi cuarto , y comencé a escribir todo lo que me estaba sucediendo , ya no sabia que hacer , me sentía sola y con muchisimo miedo , no quería seguir mas con eso , ate dos sabanas con un nudo fuerte la colge en el techo me subí a una silla la gire en mi cuello , el vagabundo estaba en frente mio con los perros que lo habían mordido , estaba muy decidida , saque la silla de a poco con los pies la fue corriendo , no podía respirar ,empecé a ver todo borroso , y quería que sea el fin.
Al despertar estaba en un lugar chico todo era blanco mis manos estaban detrás atadas . ahora me siento mejor me dan pastillas ,y muchos remedios , cuando no me dan , veo a muchos muertos , ahora si se que estoy loca .