Capitulo 1

29 3 1
                                    

RIIIN....RIIIN...RIIIIIN

-¡Estúpido despertador!- susurre fastidiada levantando una mano para alcanzarlo y lanzarlo violentamente contra la puerta y este se rompió en diminutos pedacitos.

Odio mi puta vida, por cierto me presento... Soy ____ Black, una asesina, traficante, secuestradora, ladrona y todo lo que tenga que ver con la mafia Canadiense. Soy de Vancouver, Columbia Britanica, Canada.

Pero por razones de trabajo me encuentro en Londres, Inglaterra.

-¡____!- grito mi madre de la cocina del departamento en donde nos estábamos hospedando. En realidad es una casa bastante amplia, tiene dos pisos donde en la planta baja esta la cocina, la sala de estar y un baño. En la parte de arriba están las habitaciones y otro baño. Se preguntaran ¿porque llevo a mi familia conmigo para las "misiones"? Bueno, porque desde pequeña mi padre me había enseñado a no confiar en nada ni en nadie porque en cualquier momento te apuñalan por la espalda sea como sea. Y pues, si las dejara en Vancouver, a mi madre y a mi hermana pequeña, serian un blanco fácil para chantajearme y tenerme a su disposición. Mejor prevenir que lamentar... ¿No?

-¿QUE?- grite yo desde mi "Habitación"

-¡BAJA A DESAYUNAR!- volvió a gritar, yo reí, era gracioso como mamá gritaba.

-DAME 15 MINUTOS- pedí entrando al baño

-RÁPIDO QUE SE ENFRÍA, CARAJO- reí por su expresión e hice lo que tenia que hacer en el baño, ya saben, lavarme los dientes, mis necesidades.

Me vestí con una remera violeta, un Jean negro y mis infaltables Vans negras.

Pero cuando estaba a punto de salir..

#Llamada Telefónica#

-Hable- ordene fríamente mientras me recargaba en el marco de la puerta.

-Necesitamos que vengas, tenemos algo mas para ti- dijo un chico de alrededor de  25 años (lo se por su voz)

-En veinte minutos estoy por allá- dije firme

- No, te necesitamos ahora- contesto

- Dije veinte o nada, ¿oíste?- conteste secamente y colgué. La cosa que mas odio en este mundo es que me mande, la única que puede hacerlo es mi madre y solo cuando estoy de buen humor.

Baje tranquilamente las escaleras encontrándome a mi madre mirándome fijamente.

-¿Que sucede?- pregunte viendo como movía impacientemente su pie.

-Dijiste quince minutos, fueron dieciséis- dijo secamente pero luego sonrió y yo me reí.

-Es que me llamaron, debo ir en veinte minutos a la central- dije borrando la sonrisa de mi cara y volviendo a poner mi cara seria. Mamá rió y me miro

-Ten mucho cuidado y ven a comer que se enfría- dijo ladeando la cabeza - abrígate, afuera hace demasiado frío- dijo como la típica madre sobre protectora.

-Mamá! Ya casi estamos en primavera- reí y me senté en una de las sillas cerca de la mesa y comencé a comer.

-Pero ya sabes, con lo loco que esta el tiempo nadie sabe- dijo mirándome comer

-Pero, ¿se o no se? - pregunte riendo por lo que había dicho -Mamá no me mires comer, me haces poner nerviosa- dije dándole un mordisco a la porción de pastel de chocolate recién echo de ella. Después de unos minutos termine de comer, hablamos de unas cosas con Sandie/Mamá y decidí que ya era tiempo de irme, así que agarre las llaves de mi Audi A5 Cabrio Blanco y salí.

Conduje por lo menos unas 30 calles y por fin llegue.

-Buenas Tardes- saludo el portero del gran edificio.

-Hola- salude amablemente, cosa que nunca hacia, hoy me había levantado de buen humor exceptuando al reloj. Subí en elevador ya que no tenia ganas de subir escaleras y llegue.

-Buenas tardes, ____- saludo el que se supone que me había llamado

-Hola, idiota- dije secamente tratando de no reír por la cara que había puesto. - ¿Que mierda quieren?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos, cosa que a algunas personas las intimidaba y al parecer este era uno de ellos.

-E- ellos qui-quieren ha-hablar contigo- dijo tartamudeando- ¿puedes dejar de mirarme así? me incomodas- dijo mirando hacia otro lado. Yo reí y seguí mi camino.

Entre a una habitación que se suponía que era una oficina y me senté.

-___, tanto tiempo- dijo un hombre de unos cincuenta años, cabello canoso y ojos extremadamente azules.

-¡John! - dije "alegremente"-  ¿Que cojones quieres ahora?- pregunte directa y volviendo a mi cara seria- me has visto ayer para que matara a tu amante- dije admirando la belleza de un mueble, me molestaba hacer contacto visual con este hombre, me intimidaba. Se su vida del derecho y al revés, se lo que es capaz de hacer si le fallan,  por algo es el jefe.

-Quiero que mates al entrometido de mi sobrino, NiallHoran- elmundo me diovueltas y me aferre más a la silla.

-Por la puta- murmure, yo no lo podía matar, el era mi ídolo, pero, trabajo es trabajo y mi familia corre riesgo.

-¿Lo harás?- Pregunto sonriendo cínicamente

-Claro- dije sin pensarlo dos veces, era mi familia o el. -Pero, ¿se puede saber por que?- pregunte curiosa

- La curiosidad mato al gato, ___- dijo sonriendo- pero, si puedes saberlo, Es porque Zayn Malik lo ordenó, pagara una generosa cantidad de dinero, pues a el le sobra ya que tiene ventajas estar en la Boy-Band del momento- me miro- y como llevas tantos años aquí,  eres de fiar y eres una de los mejores que tenemos, se ha asignado esta tarea a ti- Me sentía alagada pero desearía que no hubiera sido así. Me levante y me dirigí a la salida.

-¡Ah! Por cierto, ¿para cuando debo hacerlo?- pregunte mirándolo

-Esta noche- me atragante con mi saliva

-¿¡¿Esta noche?!?- pregunte incrédula

-¿Tienes algún problema?- sonrió maliciosamente, yo sabia que si presentaba alguna queja mi familia y yo desapareceríamos del mapa.

-Ninguno- dije obediente. Y me encamine a mi auto. Debería preparar todo demasiado bien para esta noche, todo debía salir perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Dangerous Love ♥(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora