Soy Violeta Reynolds tengo 17 años, vivo en Los Angeles (E.U.A). Tengo 4 mejores amigos: Isabella Dallas, Ninive Fitzgerald, David Burgue, Mallcom Harnois y mi novio Francis Lancaster. Soy hija unica, mis padres:
Lucy Waters y Tristan Reynolds, trabajan mucho, tienen sus propias empresas (Empresas Reynolds ) por eso tienen que viajar mucho, pero lo que mas me sorprende esque nunca me han descuidado y eso se los agradesco mucho.
Yo, soy una chica muy sencilla, no me gusta eso de los viajes, los negocios me aburren. Me gusta salir con mis amigos, divertirme como cualquier adolecente de mi edad. Mi pasatiempo es tocar la guitarra, y componer canciones, al igual que leer libros, ya que me sacan de la realidad.
A mis amigos yo los amo, son los mejores de todo el mundo, los conoci dos años después de llegar aqui, en la secundaria, era el primer año, todos de inmediato nos llevamos bien, entre ellos estaba Francis, mi amor, el siempre me gusto desde el primer día en que lo vi, con el pasar del tiempo me fui enamorando, y creo que el tambien, ya que al entrar a la preparatoria me propuso ser su novia; ahora, ya vamos a cumplir casi 4 años de ser novios, eso me emociona mucho.
Vivo en una casa muy acogedora, con 3 habitaciones (la de mis padres, la mia, y la de visitas) la sala de musica, la sala de entretenimiento, el living, la cocina, el comedor, patio trasero con alberca y jardin delantero.
Tengo una Nana, que desde niña me ha cuidado; cuando viviamos en España, y que supe que nos veniamos, combensi a mis padres de que tambien se viniera con nosotros, ella se llama Rosa Scodelario. Ha sido como mi segunda madre, la amo al igual que a mis padres.
Ella se desvive atendiendonos, aunque yo le ayudo, por que no me gusta que solo me sirvan, sino tambien servir.
Soy de estatura media (1.56m) mi cabello es negro, ondulado, soy de tez clara, tengo ojos promedio, de color azul, soy delgada, me gusta verme bien con prendas muy sencillas.
La verdad soy distinta a todas las chicas ricas, que se creen la gran cosa solo por eso...
ESTÁS LEYENDO
"¿Comó fue que paso?" (Carlos Pena, Big Time Rush)
Teen Fiction-No entiendo... -¿Qué es lo que no entiendes?-dije en tono dulce. -El como fue que sucedio. -¿Piensas que es un sueño? -dije sonriendo. -Si -dijo como niño pequeño- un sueño muy bello del que no quisiera despertar ¡JAMAS! -¿Te eh dicho que eres un t...