-¡Violetaaaa! -eso fue lo primero que escuche al bajar del auto. Me gire para ver quien era, y divise a una figura delgada, de 1.62m de altura, a una tipa de tez palida, y de ojos color miel, acercandose a mi con los brazos extendidos para abrazarme.
-¡Isabellaaa! -dije muy emocionada, correspondiendole el abrazo.
-¿Como te fue en las vacaciones, amiga?
-Bien, pues mis padres me preguntaron si queria ir a España, y obvio que les dije que si, solo duramos 2 semanas alla, y las otras 3 semanas lei muchos libros... ¿Y a ti como te fue en Mexico?
-Muy bien, fui a las playas de alla, son muy lindas, fui a Ixtapa, Cancún y a Puerto Vallarta. Mira las fotos. -dijo mostrandome la pantalla de su celular.
-Whoao! Ixtapa esta muy lindo.
-Y que lo digas, habia unos muchachos, ufff -dijo mordiendo su labio inferior, haciendome reir a carcajadas, ella me siguio.
-Vamos a los casilleros -dije tratando de recobrar la respiracion, ella solo acintio.
-Y bien, ¿Crees que Ninive regrese este año?
-Si, ¿por que no? -dije abriendo mi casillero.
-Dijo que tal vez ya no regresaria... -dijo sacando sus libros. Nuestros casilleros estaban juntos, el de Ninive, Isabella y el mio.
-Yo estube en contacto con ella, por skype, y me dijo que sus papás ya arreglaron todo, y se va a quedar con su mamá aquí y su papa se lleva a Sam con él a Europa -Sam es el hermano menor de Ninive; sus padres estaban en tramites de divorcio.
-Que bien -dijo dando un suspiro de alivio.
-Sí, lo se, no se que ariamos sin Ninive con nosotros.
-Si. Ella es la cabeza de nosotros...
-¡Chavas! -Gritaron, nosotras volteamos la vista a la puerta de la entrada, yo de inmediato divise, a esa tipa de cabello chino y claro, esos ojos grandes y verdes, esa tipa de tez blanca, de estatura 1.48m.
-¡Ninive! -gritamos Isabella y yo al unisono. Corrimos de inmediato a abrazarla.
-Chicas las extrañe mucho. -dijo Ninive llorando.
-Nosotras también Nini...
-Todo estara bien ¿okay? Nosotras siempre estaremos aquí -dijo Isabella acariciando su cabello.
-Gracias amigas... Eso es lo que necesitava -dijo con voz nasal.
-Vamos a tu casillero.
-Vamos. -dijo Ninive un poco mejor.
Mientras llegamos a su casullero le preguntamos por sus vacaiones y nos conto que fueron muy malas, sus padres se divorciaron, y nos confeso que hiba a extrañar mucho a Sam y a su papá.
-Nosotras te apoyamos Nini... -dije con la voz entrecortada.
-Gracias chicas -dijo Ninive secando sus lagrimas.
-¡Girls! -Dijeron 3 chicos detras de nosotras: David, el chico castaño, de ojos oscuros, de estatura alta 1.72m, de tez morena-clara, muy dulce; Mallcom, de estatura baja 1.61m, de cabello negro, grandes ojos grises, tez clara, apuesto; Francis, de estatura 1.75m, cabello castaño, ojos miel, tez morena-clara, y muy sexy.
-¡Boys! -dijimos al unisono.
-Amor ¿como te fue en tus vacaciones? -dije.
-Muy bien amor, ¿y a ti?
-Exelente.
-¿Saben? Nos hace falta algo... -dijo Isabella. Yo la mire y sonrei.
-¿Que? -dijo Mallcom
-Niestro abrazo de sandwich... -dijo Ninive muy obvia.
-Ahhhhh! Sí, eso... -dijo David rascandose la cabeza.
Todos nos unimos en un abrazo muy fuerte y grande el cual lo adoptamos desde 2do de secundaria, y lo bautizamos como el abrazo de sandwich .
Tocaron el timbre de la primera clase, y asi, abrazados caminamos unos cuantos metros hacia el salon de clases, nos separamos ya que Mallcom se tropezo.
Nos dirijimos a el salon platicando, riendo y gritando. Entramos al salon y habia unos cuantos rostros conocidos y otros nuevos. Aun no estaba tan lleno asi que tomamos los lugares que acostumbramos a tomar siempre: las 2 ultimas filas Ninive, yo e Isabella hasta las ultimas 3 butacas de la ultima fila; los chicos al lado de cada una de nosotras, Mallcom, Francis y David, en las ultimas tres butacas de la penultima fila.
Pasaron unos cuantos minutos y el salon quedo repleto de alumnos; caras conocidas (muy pocas) y caras nuevas (muchas).
-----------------------------------------------------
Hellou!
Espero y les guste la novela 👌
Cada capitulo lo escribo con mucho hamor...
No se olviden de darme sugerencias en los comentarios...❤Gracias
-Rosa💞
ESTÁS LEYENDO
"¿Comó fue que paso?" (Carlos Pena, Big Time Rush)
Teen Fiction-No entiendo... -¿Qué es lo que no entiendes?-dije en tono dulce. -El como fue que sucedio. -¿Piensas que es un sueño? -dije sonriendo. -Si -dijo como niño pequeño- un sueño muy bello del que no quisiera despertar ¡JAMAS! -¿Te eh dicho que eres un t...