Me desperte por el odioso sonido de la alarma de mi celular. Tome el movil, que estaba al lado en mi mesita de noche, y apague la alarma, eran las 5:30am. Siempre la actualizo a esa hora, para no llegar tarde a la preparatoria, ya que entro a las 7am pero estaba un poco retirada de casa y tenia que irme 45 minutos antes.
Tome mi uniforme, que constaba de una falda tabloneada color azul rey con amarillo, mi playera blanca, el chaleco y sueter azul rey con el escudo del colegio; tome un conjunto de ropa interior blanca, y me meti al baño para darme una ducha.
Tome mi celular, comense a reproducir la musica en aleatorio , me meti a la ducha, y sono la cancion de Call Me Maybe y comense a cantar...
Despues de 15 minutos sali del baño ya cambiada, con el cabello muy mojado; me di cuenta que mi Nana ya estaba despierta por que mi cama ya estaba acomodada. Me sente frente al tocado y comense a sacudir mi cabello con la toalla para que se secara mas rapido. Despues de unos minutos amarre mi cabello en una coleta de caballo, peine mi fleco (copete) me puse un liston amarillo, despues me rice las pestañas, y baje a desayunar:
-Buenos dias Nana -dije bajando las escaleras.
-Buenos dias mi niña ¿como amaneciste? -dijo con voz dulce.
-Muy bien, gracias ¿y tu? -dije dandole un beso en la mejilla.
-Bien, gracias, sientate para tu desayuno...
-Claro con una condicion...
-¿Cual?
-Que tu tambien desyunes con migo
-Amm...
-Anda siiiiiiiiiii- dije con voz de niña pequeña
-Estabien -dijo entre risitas.
Desayunamos hottcakes, con una taza de cafe. Platicamos de todo un poco, reiamos, hasta que dieron las 6:20 am.
Tome mi mochila que estaba en el living. Y llame al chofer para que sacara el auto...
-Ya me voy Nana -dije asercandome a ella.
-Que tengas un buen dia -dijo abrasandome.
-Gracias, igualmente -dije dandole un gran beso en la mejilla.
-Te quiero mucho mi niña -dijo dandome el beso de despedida
-Yo te quiero aun mas -dije dirigiendome a la puerta principal.
Suvi al auto directo a la preparatoria. De mi bolsita saque un gloss rosa y comense a aplicarlo en mis labios, acomode un poco mi cabello, que comenso a alvorotarse, me aplique crema para el fris (La que siempre tengo de repuesto en el auto) y comense a pasar mis dedos entre mi cabello.
Despues de unos cuantos minutos llegue a la preparatoria.
----------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores, espero les guste esta novela, que por cierto es la primera novela que escribo 😍.
Escriban sus sugerencias, y esas cosas, aqui abajo en los comentarios 👇...
Un favor , no escriban cosas groceras en los comentarios, 📵 solo si no les gusta la novela no voten ni escriban cosas, solo dejen de leerla y YA... Por que me sentiria mal al ver sus comentarios, ya que, como ya dije, es la primera novela que escribo...
Disculpen las faltas de ortografiaMuchas gracias por leer, Chao 👋
Sigan leyendo:Con amor's
-ROSA 💕
ESTÁS LEYENDO
"¿Comó fue que paso?" (Carlos Pena, Big Time Rush)
Roman pour Adolescents-No entiendo... -¿Qué es lo que no entiendes?-dije en tono dulce. -El como fue que sucedio. -¿Piensas que es un sueño? -dije sonriendo. -Si -dijo como niño pequeño- un sueño muy bello del que no quisiera despertar ¡JAMAS! -¿Te eh dicho que eres un t...