Epílogo

11 2 1
                                    

Querido cuaderno de borrador:

Este es el final.

Está sera la última vez que escribiré en ti, es una pena, en serio, hubiera querido que esto durara más. Pero al final, nada es eterno, para mi mala suerte.

Bueno me despido con un "Adiós", sólo eso, es que no quiero nada de lágrimas y palabras cursis, solo no quiero y no te atrevas a preguntar el porque.

Es posible que nos veamos alguna vez cuando revise la pila de cuadernos usados de años anteriores, así que no estés triste.

Atte. Jen

*Narrador*

Jen con un gran suspiro cierra su amado cuaderno de borrador y pasa su mano por el forro lentamente.

Traviesas risas salen de su boca cuando recuerdos de su memoria emergen.

Papeles ninja- pensó y no resistió más, una gran carcajada salió disparada desde su interior.

Cuando recobró un poco de compostura, quitó una lágrima que salio de improviso. Toma respiraciones ondas. Inhala, exhala.

Ni que estuviera aspirando droga- piensa y se ríe de forma impresionante.

Hace bastante tiempo que no se ría así.

¿Que tengo hoy?- se preguntó a su misma.

Termina completamente con la risa o carcajada, pero no saca la sonrisa de su rostro.

Toma el cuaderno de borrador sobre su cama, pasa de nuevo su mano por el forro, pero sin reírse.

Se levanta despacio y camina a paso de funeral hacia una caja de plástico trasparente. La abre causando un fuerte estruendo al tirar a un lado la tapa. Despeja un espacio en medio de todo su desorden de cachivaches.

Deja un ostentoso espacio especial, y finalmente lo guarda con cuidado.

-adiós- dice con una sonrisa nostálgica en su rostro, deja las cosas como estaban. Se da media vuelta y se dirije al patio.

¡FIN!

Querido Cuaderno De BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora