(Una semana después)
Ya es sábado y miro el reloj son las 07:30, me he despertado temprano; ya ha pasado una semana desde mi cita con Javi y lo ocurrido en su casa, después de eso hablamos al respeto el lunes y decidimos dejarlo atrás y seguir con nuestra relación fue un momento en el que creí que perdería a Javi, pero no fue así.
Esta noche es el concierto de Maroon 5 en el teatro Gran Rex, dije que iría y eso are, Beca traje ayer mi boleto y se quedó un rato conmigo, hablamos como las buenas amigas que somos y me dijo lo emocionada que esta de que yo vaya al concierto con ella creo que finalmente nos reconciliamos y acepto mi relación con Javi. Esta noche estere con dos personas que son muy importantes para mí sé que con ellos a mi lado el concierto será tolerable; David me dio algunos concejos para estar preparada para el concierto él tiene mucha experiencia en concierto ha estado en muchos incluso está ahorrando dinero para asistir a algo llamado tomorrowland algo así como un festival donde se escucha música electrónica.
Bien paso uno el look.
He decidido que iré con el cabello suelto, algo despeinado y un gorro de color gris; en cuanto a la ropa algo simple una camisa blanca sobre una blusa roja, unos Jean rasgados unos tenis.
Paso dos el peso.
Debo asegurarme de no llevar mucho así que solo llevare mi teléfono una billetera en la cual está mi boleto, nada de bolsos.
Paso tres calmar la emoción o en mi caso los nervios.
Respirar por la nariz lenta y suavemente, luego sacudir mis manos, brazos y cuerpo, cerrar mis ojos contar hasta mi numero favorito el 7.
Paso cuatro disfrutar.
Gozar cada segundo de la música, las personas que me rodean y la magia que la música ofrece.
Ya son las 08:30 p.m. miro por la ventana y el auto de la mama de Beca ha llegado.
-Alejandra ya vinieron por ti
-En seguida bajo.
Me apresuro al bajar me siento diferente, con mareo y algo de nauseas que extraño no había sentido esto antes debe ser los nervios por el concierto.
-Llevas todo lo necesario
-Si Celia
-Ya mama déjala que se divierta un poco, oye Ale recuerda tomar muchas fotos y videos es lo mejor
-Si gracias David; adiós
-Cuídate no llegues tarde.
Al acercarme veo que Javi está en el auto también, que emoción al fin lo que quería salir con mi novio y mi mejor amiga, al subir la mama de Beca me saludo muy amistosamente la señora Ana Elena.
-Te vez pop rock
-Gracias tu igual
-Oigan y yo que, no gaste tanto en esta ropa solo para que ustedes no lo noten
-Te vez grandiosa Beca
-Muy bien todos a bordo del expreso rock-star con destino a
-Mama cállate y arranca o llegaremos tarde.
Eso fue muy grosero de parte de Beca, Elena solo asienta con la cabeza y arranca. Al fin hemos llegado al Gran Rex está repleto, hay fans enloquecidos con carteles, rostros pintados y camisas de la banda es la locura y aún no han empezado; escucho que todos hablan sobre con que canción abrirán o si trajeron a algún artista para que abra para ellos.
¡Para empezar este concierto con ustedes Axel!
¡AAAAAAAAAAA YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAASHHH!
Todo se estremece y el público enloquece, la verdad es que se lucieron con este artista de renombre; no me imagino como será cuando comience a tocar Maroon 5. Payphone
Finalmente ha comenzado a tocar Maroon 5 y la canción con la que han hecho su entrada es One more nigt, luego Payphone y Moves Like Jagger. Todo es increíble las luces, los efectos, la música, pero no estoy acostumbrada a tanto ruido, mi cabeza hace boom boom creo que necesito algo de aire.
-Ale te sientes bien
-Si solo con algo de migraña, saldré un momento
-No espera tengo unas pastillas para la migraña, quieres
-Si Beca, gracias
-Ten toma dos
-No, una es suficiente
-Toma amor aquí hay agua
-Gracias Javi.
Me tomo la pastilla y no es como algunas que he tomado antes pero no le presto atención. Después de un rato estoy peor siento mucho mareo y caigo al suelo, no consigo mantenerme en pie.
-Tal vez necesitas aire, porque no sales un rato Ale
-Sí, creo que si
-Yo voy contigo
-No, Javi estoy bien puedo ir sola
-Aun así, te acompaño
-Pero ya te dijo que puede ir sola, vamos quédate conmigo Javi
-No Beca la llevare afuera volveremos luego.
Sostengo de Javi para no caer y me lleva afuera del Gran Rex en donde caminamos un poco y legamos a una construcción en donde no soporto más y vomito mi cena y la pastilla de Beca; veo a Javi sostenido mi cabello.
-Ven Vamos a sentarnos.
Solo puedo asentar con la cabeza y nos sentamos, el me abraza con fuerza y nos quedamos en silencio hasta que yo me sienta mejor. Finalmente me pongo de pie.
-Ya estoy mejor, volvemos al concierto
-La pregunta es tú quieres volver, Ale está bien te llevo a tu casa vamos en un taxi
-Gracias, pero no, esto es importante para ti y no quiero arruinártelo ve tu yo iré sola a casa
-Eso no es importante para mi tu sí.
Javi se acerca a mí y me abraza y yo no puedo evitar besarlo, sus manos presionan mis caderas contra las suyas y me lleva adentro de la construcción en donde esta una gran columna de concreto; puedo sentir su erección; sus manos van a mis piernas y me alza yo me aferro a el apretando mis pies en su trasero.
-Te amo Ale.
Yo no puedo decir nada, mi mente se torna oscura y quiero detener esto.
-Javi, bájeme por favor
-Que, que pasa te sientes mal
-No, bueno si, pero no
-Qué te pasa Ale
-Me tengo que ir.
Al salir siento unas gotas de agua que me caen, al parecer lloverá.
- ¡Que rayos pasa Alejandra!
Le doy la espalda a Javi tratando de ignorarlo y seguir, pero no puedo dar ni un paso adelante.
-Porque no quieres estar conmigo, es alguien más o es que acaso no eres virgen. ¡Vamos contestemente!, te he sido sincero, pero por lo visto tu no, que es lo que me ocultas porque te incomoda que te toque. ¡Háblame maldita sea!
- ¡Porque me violaron!
Estallo con un grito, mis ojos se llenan de lágrimas los cuales le lanzan una mirada de dolor a Javi quien queda en estado de shock y comienza una fuerte lluvia.
ESTÁS LEYENDO
La tortura de una mujer a la edad de una niña
Ficção AdolescenteAlejandra "Alec" Moran Alvares es una chica de 16 años de edad que vive en el pueblo de Val Vientos "Argentina", junto con su padre (Adam Moran" y su nueva esposa Celia quien tiene un hijo de su primer matrimonio David. La vida de Ale es muy normal...