{LAURA}
-Yo quiero un descafeinado y un bocadillo de jamón y queso. -Le pido al camarero.
-Yo quiero lo mismo. -Dice mi amiga.
-Yo lo mismo pero al bocadillo en lugar de ponerle queso le pones mantequilla porfavor. -Pide David.
El camarero se marcha a entregar los pedidos.
-Bueno y que, ¿me habeis hechado de menos? -Pregunta David.
-Muchisimo. -Le sonrío.
Me mira y me devuelve la sonrisa.
-Te quiero. -Me coje la mano.
-Miro su mano un rato. -Yo también
...Laura me mira extraña. Es que es verdad, a mi David no me gusta y ella lo sabe. Cuando lleguemos a casa me va a hechar la bronca. La conozco como si fuera la palma de mi mano.
{...}
-Ya se lo puedes estar diciendo vaya...-Repite mi amiga cabreada.
-¿Si o que? Le digo, mira David, que no me gustas, deja de ponerme en momentos incómodos que no te quiero.
-Porque quiero a otro niño.-Contesta seca.
-¿Cómo?
-Que añadas eso. Porque quiero a otro niño. -Repite.
-Que no me gusta Jesús.
-No he dicho que sea Jesús. -Dice obvia.
Me quedo mirándola un rato. Es que tiene razón.
{JESÚS}
-Te quiero cariño. -Repite mi novia dándome un beso.
-Otra vez...-Se queja mi hermano. Estarse quietos ya que me estais poniendo nervioso tantos besos.
-Tienes envidiaaa-Dice Blanca divertida.
-Sí, de tí sobre todo.
A mi hermano Blanca le cae muy mal. Porque Dani estaba saliendo con la mejor amiga de Blanca y ella empezó a hablarle mal a esta de Dani sobre él, de que si tenía muchos rollos, que no le convenía y cosas así. Dani se enfadó muchísimo porque claramente todo era mentira, le empezó a llamar de todo y cortó con su novia por culpa de Blanca.
-¡Jesús mira como me habla!
-¡Si no te he dicho nada gilipollas!-Responde mi hermano alterado.
-Ya empiezan otra vez...-Interviene Ángel.
-¡Que no me insultes! Dani aceptalo, Nuria rompió contigo porque no le gustabas. Yo no tuve la culpa de nada.
-Mira -Se levanta del banco donde estamos sentados. -Cuando se valla esta tía me llamáis -Se va.
-Joder...-Ángel se levanta y se va con él.
ESTÁS LEYENDO
©Mujeriego ~ JesúsOviedo
Teenfikce•|Odia a los que son viles y calumnian a quienes son superiores a ellos; odia a los valientes que no saben de normas de convivencia; odia a los fanáticos atrevidos que son gente estrecha de miras|•