#6

315 17 0
                                    

Jacob's PoV

Llegamos a casa de los rowland luego de invitar a las chicas y ellas aceptaron venir, Yo no podía despegar mi vista de Maddie, Simplemente ella me encantaba, es tan perfecta, pero no creo que ella sienta lo mismo por mí.

-Hey Sartorius -dijo hunter- ¿Nervioso?

-Demasiado -dije sin pensar- Es que no puedo creer que haya aceptado ven...

-¡Se nota que te gusta, y mucho! -dijo brandon interrumpiendome.

-Pero no creo que ella sienta algo por mí -dije triste.

-No seas tonto Jacob -dijo Hunter- ¿¡No viste que no dejaba de mirarte?!

-¿De verdad no dejaba de mirarme? -dije con vergüenza, sentía que mis mejillas ardían de lo rojas que estaban.

-¿Porque te mentiría con algo así? -Dijo hunter- Se lo que sientes por ella, y no te haría falsas ilusiones.

-Bueno- dije aún pensando en lo que dijo Hunter.- Entonces no sé que puedo hacer para conquistarla.-Lo mire un tanto confundido.

-Habla con ella -dijo brandon haciendo un gesto con la mano.-Háganse amigos y hay ven lo que puede pasar-.

-Buena idea rowland -dije sonriendo.- hoy en la noche lo haré-.

-Está bien -dijo brandon mirandome directo a los ojos.-Suerte sartorius.

Ya eran las 19:00, hora en que las chicas deberían estar por llegar. Estaba muy nervioso, no sabía como iba a resultar todo.Yo estaba vestido con unos jeans negros, una polera blanca y vans color burdeo (Jacob en multimedia). De repente alguien toca el timbre de la casa de los Rowland.

-¡Yo voy enanos! -Grito Hunter.

-¡Está bien! -gritamos Brandon y yo al unisono.

-Hola chicas -dijo Hunter.- Pasen.

-Hola Hunter -dijo Kalani mordiendose el labio.

-Pasen -dijo Hunter y les indico los sofas.

-Chicos, gracias por invitarnos -dijo Kendall.

-De nada -dijo Brandon sin parar de mirar a Kendall de pies a cabeza.- Sientanse como en su casa-.

-Y.. ¿que les gustaria hacer? -Dije mirando a Maddie.

- ¿Que tál si primero nos presentamos?Ya que no los conozco muy bien-dijo Kendall.- Supongo que por lo que me contaron, estas chicas los conocen muy bien-. Yo no pude evitar soltar una pequeña risa.

-¡Si! yo creo que es lo mejor que podemos hacer -dijo Hunter.- Así sabemos bien los gustos de los otros y sabremos que cosas podemos hacer durante la noche-.

-Parte tu Jacob -dijo Brandon mirandome mientras creo que decia en voz baja "es tu momento Sartorius".
La verdad es que no sabía que iba a decir ya que estaba un poco nervioso.

-Esta bien -dije timido.- Me llamo Jacob Sartorius, tengo 13 años, me gusta hacer musical.lys y estar con mis amigos.

Y me gusta Maddie claro, como lo olvide mencionar eso.

-Ya, bien Maddie, ¡sigues tú! -dijo mientras que Hunter la indicaba.

-Bien - dijo Maddie- Me llamo Maddie Ziegler y al igual que Jacob tengo 13 años. Me encanta bailar, es mi pasión ya que lo hago desde que tengo 2 años y a los 5 me uní a la compañía de danza Abby Lee.

-Muy bien- dijo Hunter.- Kalani ¿Te gustaría ser la siguiente?-.

Vi a Kalani con cara de afligida- ¡Claro!-. dijo despues de un momento.- Me llamo Kalani Hiliker, tengo 15 años y voy junto a Maddie y Kendall a la compañia de danza. Y tambien Hunter es lindo-.

Kalani's PoV

¿¡Que?! ¿¡Porque había dicho eso?! ¿Que acaso no sabes callarte Kal? Dios mío que verguenza. Todos se quedaron mirandome congelados.

-No lo dije en voz alta, ¿verdad?- dije afligida pero estaba MÁS que clara que lo había dicho en voz alta.

-Así que, ¿Soy lindo, no? - dijo Hunter mirandome mientras me coqueteaba.- Pues, digo lo mismo de ti, Kal.

Hunter rowland estaba diciendo que me encontraba linda despues de tres años desde ese ultimo verano.

-Ahora te toca a ti- dije apuntando a Hunter.- Cuentanos sobre ti.-dije guiñandole un ojo.

-Será todo un gusto princesa- me dijo Hunter.- Bueno chicos, me llamo Hunter Rowland y tengo 15 años. Estoy en un grupo llamado Magcon como ya todos sabrán al igual que Jacob y mi hermano Brandon. Y Kal, tu eres hermosa-.

Sentía que mis mejillas ardían, creo que si, Hunter me gustaba, y mucho.

-Bueno pues- dijo Hunter.- ¿Quién es él o la siguiente?, ¿Brandon?-.

-Bueno- dijo Brandon.- Me llamo Brandon Rowland y tengo 13 años. Vivo junto a mis dos hermanos Ashton y Hunter.-dijo apuntando a Hunter. Y por cierto, Kendall.-dijo mirando a Kend-.Ya que al parecer estamos siendo honestos, debo admitir que estás buena-.

Kendall estaba con las mejillas ardiendo.

-Bueno- dijo Kend.- Ya que estamos en estas...- dijo Kendall.- Bueno, antes me presentare. Me llamo Kendall Vertes y tengo 13 años. Voy junto a Maddie y Kal a la compañía de danza Abby Lee. Brandon- dijo Kendall haciendo una pausa en la ultima palabra.- ¿Que tal si nos vamos a tu habitación y nos conocemos un poco más?- dijo Kend coquetandole. Todos la miramos congelados.

-Estaría bueno princesa, ¿no?- respondió Brandon tomandola de la cintura y llevandosela escaleras arriba.

Todos nos reímos un poco de la escena.

________________________________

¡100 LEIDOS! ¡PORFIN! 😍💞
No saben lo felices que estamos 😭😻💕
Talvez para algunas es poco pero para nosotras un gran paso ❤️

Las amamoss 👅🎀💞❤️
-Cote 🍃🌚

Holaaaaa shikaz👌🌸
La verdad es que no puedo creer que llevemos 100 leídos!!😻🍃 Tal vez para algunas no significa nada😁👊🏽, pero para nosotras es la felicidad máxima  😭😍☪🎈 Nada de esto hubiera sido posible sin su ayuda🌞🌙
Lassss amooo❤️🌸💕👊🏽
-Nachi🐷💞✨

Just friends? (magcon and dance moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora