Ultimamente:cuando _______ vuelva de buenos Aires,le voy a contar toda la verdad,quiero casarme con ella y no tener secretos...
*diálogo*
Benja: ______,amor voy a salir,vuelvo en un rato okey?
______:Okey amor!
*fin del diálogo*
Tomé las llaves del auto, de la casa y salí,conduci hasta la casa de roci,cuando llege,toque su puerta y ella me abrió,lo que vieron mis ojos,fue realmente exitante,estaba con el pelo suelto y mojado,traia una bata transparente,y debajo ropa interior,mi cuerpo estaba comenzando a reaccionar,siento como me empiezan a apretar mis pantalones
*PARTES FUERTES,NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS(?*
Ella me hace pasar,esta hablando con una voz muy seductora,y eso me encanta.Me hace sentar en el sillon y va a la cocina,cuando vuelve trae unas copas y un champagne,viene hacia el sillon y se sienta encima mio,deja las copas en la pequeña mesita y comienza a besarme,pasa sus manos por mi pecho bajo mi renera y mis zonas bajas,ahora esta sobre mi,besa mi cuello,mientras yo acaricio su trasero y sus zonas intimas,ella se mueve y creo que mi pantalon y mis boxers explotaran si no libero mi erección.
Creo que me lleyo la mente porque paro y esta desabrochando mi pantalon,mientras yo me quito la remera,cuando termina de sacar mi pantalon y mis boxers vuelve a subirse sobre mí,me mira a los ojos y vuelve a besarme,comenze a desabrochar su bata,quiero sentir su piel(?.Luego de un rato así,tenemos relaciones.
Son las 01:30 me quede dormido con rocio y tengo 10 llamadas perdidas de ______,va a matarme,comienzo a buscar mi ropa,ya que estoy completamente desnudo,me vestí,busqué las llaves de mi auto,me despedí de mi amante y salí rumbo a mi casa,en el camino ,comienzo a llamar a ______,pero no me contesta por lo que creo que está dormida.
Cuando llego,estan las luces apagadas,entro a la casa sin hacer ruido y lo consigo,o eso creo porque se me calleron las llaves e hicieron un ruido que se escuchó por toda la casa,por suerte _________ no se despertó,tiene el sueño pesado y ademas debe estar cansada,levanto las llaves y subo las escaleras hacia mi habitación y ahí me encuentro con mi novia,es tan hermosa la amo muchisimo.
Miro la hora y son casi las 02 de la mañana y a las 03:40 tenemos que estar en el aeropuerto,voy a recostarme con ella e intentaré no dormirme.Me acuesto a su lado y abrazo su pequeña cintura,mientras le acaricio el pelo.
3 de noviembre
02:40 comenzó a sonar el despertador,lo apago y despierto a ______ es hora de ir al aeropuerto.
*diálogo*
Benja:mi amir,vamos hay que ir al aeropuerto.
_____:Mmmm *gruñe(?*5 minutillos más!
Benja:dalee,se nos va a ir el avión,hay que volver a casa
*se da vuelta,me mira y me besa,se que viene ahora,me va a preguntar que hice anoche*
______:hola
~me salvee~
Benja:hola linda
______:Porque llegaste hace un rato?
~ok no me salvé~
Benja:emm bueno,es que me fui a un bar,y me encontré con fabian(gracias cami por el nombre que no sabia cual poner ahre),mi amigo del trabajo y bueno charlamos,bebimos unas cervezas y se me paso el tiempo
*me mira con cara de te mataría pero te amo*
______:ahhh (contestó seca)
*Fin del diálogo*
______ se levanto de la cama y fue al baño,salió y empezó a vestirse,yo hice lo mismo.
_________________
Holaaaa ahre bueno como ven volví me desapareci por el tema del colegio otra vez pero ya volvi creo jaja bueno eso espero que les esté gustando la historia nos vemossSiganme en twitter: sisiagus10
Spam detected ahre
Agus💕
ESTÁS LEYENDO
El Viaje A Buenos Aires(lucas Castel Y Tu)
FanfictionTodo comenzo cuando gano ese viaje hacia buenos aires..pero no sabia lo que se podia encontrar