capitulo dedicado a camila vallejos y brisa diaz❤
______________________
Anteriormente
Benjamin bajo corriendo las escaleras,con una almohada para atacar al supuesto "ladron",prendi las luces para que me viera y no me acaque con su almohada asesina!Narra benjamin
Estaba durmiendo y de repente senti un ruido rato,como cuando se rompe un vidrio,agarre una almohada y baje corriendo las escaleres,cuando estoy llegando abajo,veo que es Brenda,y hay un florero roto,por lo que me imaguino que esta borracha y se choco con la mesa.
"Dialogo"
Benja:amor que hiciste?me asustaste,crei que habia entrado un ladron!
_____:jajajajajaja y si era un ladron lo ibas a atacar con una almohada?JAJAJA
Benja:es una almohada asesina(?jajaja
______:JAJAJAJA,bueno basta,ayudame a juntar esto y vamos a dormir que mañana tengo que ir a entrenar y a la facultad!
Benja:si y yo tengo que trabajar.*Fin del dialogo*
Narra bren:
Benja fue a buscar la escoba.Juntamos los vidrios rotos,y nos fuimos a dormir.
Al otro dia sono el maldito despertador,el cual tambien se rompio porque benja lo dio contra la pared cuando comenzo a sonar a las 5:15 A.M, no se que le pasa pero ultimamente esta rompiendo cosas ademas de romper los huevos,aunque aveces sea insoportable y muy bebe lo amo igual.
Me levante y me duche,sali de la ducha y me vesti con mi ropa deportiva para ir al entrenamiento de hockey,luego de eso,debia ir a la facultad,a precentar un informe,sobre la anatomia humana,era muy importante,si lo aprobaba obtendria mi titulo de traumatologa antes de volver a argentina.
Eran las 6:20,me despedi de benja,y baje a desayunar algo rapido,agarre las llaves del auto y de la casa,subi al auto y fui al entrenamiento.
Cuando termino en entrenamiento y parti hacia la facultad,deje el uniforme y pase por el supermercado,a todo esto eran las 15:40 de la tarde,benja seguia trabajando y estaria sola,por lo que decidi llamar a las chicas
*Llamada*
_____:valleeeejos de mi corazon(su apellido era vallejos)
Pau: holaaa _____,como estas hermosa?
______:bien y vos beba?
Pau: bien aca con maca!
_____: tienen planes para esta tarde?
Pau:no ,nos hibamos a quedar en el hotel.
_____:En 20 minutos las paso a buscar y vamos a la paya!preparenceeeee!
Pau: okeeeeyyyy
*fin de la llamada*
Aun estaba en el supermercado,debia volver a casa,prepararme,asi que page,subi las bolsas al auto y volvi a casa.
Ya me habia preparado,asi que sali nuevamente,para buscar a las chicas,llege a la puerta del hotel y ambas estaban esperandome afuera.
Se subieron al auto y nos saludamos.Empeze a conducir hacia la playa,hablando con las chicas,hasta que recorde que no habia hablado lo del viaje con benja!,esta noche debia hacerlo.
Llegamos a la playa y nos tiramos a la arena a tomar sol,luego nos refrescamos en el mar.Despues de una linta tarde,lleve a las chicas al hotel y volvi a casa.
Cuando llege,Benja aun no habia llegado,asi que subi a darme una ducha,ya que tenia arena por todos lados.Me duche,me vesti y benja aun no llegaba,asi que decidi bajar y hacer la cena y de paso pensar en como le contaria lo del viaje.Cuando estaba terminando la cena,senti el ruido de su auto, y si,era el,entro y como siempre lo hacia,me abrazo por la cintura y me beso,sus besos eran todo,nunca queria soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje A Buenos Aires(lucas Castel Y Tu)
FanfictionTodo comenzo cuando gano ese viaje hacia buenos aires..pero no sabia lo que se podia encontrar