Nota 8 (Especial 1 K)

166 16 9
                                    

Felicidades a @Liadelia17 por atinarle a la preguna anterior. Como pudieron ver si no estan ciegos (xD) el especial 1K que ya se va convertir al 2K (XD) se celebra el día 11/Ago/2016 y lo voy a velebrar con esta nota que tendrá 260 palabras (es más de lo que escribo). Ojala lo disfruten adiós ;).

NOTA 8 (1K a 2K)

Hola chica de los jugos
No creo que te haya gustado la película que vimos pero espero que estés feliz a mi lado que no creo. Te prometo que para la próxima cita no derramaré la Fanta en tu falda ni te tiraré las palomitas del susto, pero admítelo, esa parte sí dio miedo.

Espero que no te hayas enfadado conmigo. A la otra iremos al bingo ¿lo ves? ¡Hice un verso sin esfuerzo!... pero... fue para ti. Bueno no sé qué decir, te entiendo que ya ni me quieras ver pero es que me pongo nervioso cada ves que estoy a tu lado. Para la otra escoge un lugar donde no pueda arruinar la cita.

Por mi muestra de agradecimiento si me perdonaste jugo gratis (pero si no me perdonas no te lo tomes y regrésamelo, me van a despedir y ya nunca te voy a poder ver).

Espero que me comprendas y me perdones. Aunque no sé por qué he dicho perdón unas mil veces te vuelvo a decir perdón. Este telegrama me va a costar $260 así que me despido. ¡Adiós!

P.D.: Perdón. Si no me perdonas le llamaré a mi abuela a que te de una paliza y... esa ya es otra historia. Perdón.

************
¡Gracias por los 2K! Y espero seguir creciendo y poder hacer más capítulos. ¡Adiós y gracias!

La chica del jugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora