G

30 5 0
                                    

Despierta!! Despierta!!

la pequeña vocecilla centellea en mi cabeza como una campan. siento punsadas de dolor cada ves que aquella voz crece.

-despierta!!- de repente veo una luz azul a través de mis parpados, mis ojos no se abren.

Al fin la voz de campanilla se ha ido; intento respirar pero lo único que consigo es llenar mis pulmones de un liquido muy denso. Estoy sumergida en algo que parece agua, hay un cristal enfrente de mi lo cual me impide ver lo que hay mas halla del vidrio. La desesperación se apodera de cada milímetro de mi cuerpo cubriendo cada una de mis células con impotencia, intento romper el cristal pero todos mis esfuerzos resultan en vano pues lo único que logro es lastimarme.

-Quiero salir-  grito - Ayuda- pero tan solo salen pequeñas burbujas de mi boca.

Miro hacia los lados, el cristal y el agua me cubren completamente. A mi lado derecho hay una figura que parece una persona acurrucada en posición fetal, pero no logro distinguir nada mas. 

De repente la luz azul se vuelve roja como el carmín y algo empieza a retumbar en mis oídos, es una frecuencia muy aguda, siento que mi cabeza estallara !no aguanto mas¡.

tomo mi cabeza entre mis mano manteniendo la esperanza de que tal ves así aquel sonido infernal cese. siento algo fibroso y grueso saliendo de mi cabeza, parecen cables, no me había dado cuenta de que estaban allí. Intento desconectarlos pero me duele, se siente como si estuviera arrancando una parte de mi así que desisto.


GENESIS LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora