E

23 3 1
                                    

Algo se acerca a mi, parece una silueta humana pero no estoy segura de que pueda ser. los sonidos aumentan cada ves mas, se sienten como si fuesen voces gritando desde el infierno, esto me resulta muy doloroso. El agua empieza a decender lentamente. Siento un cosquilleo en mis pies, es la base fría y resbaladiza de aquel cristal que domina mi cautiverio; la sombra se acerca lentamente a medida que el liquido desciende.

De un momento a otro el agua se ha ido, y la silueta negra se encuentra enfrente de mi,  aquella sombra ase que me tiemble gran parte de mi cuerpo pues tengo miedo  de que me resulte mas confortante estar estar en esta prisión de cristal a enfrentarme al monstruo desconocido que pueda ser el dueño de aquella figura misteriosa.

En el cristal se empiezan a dibujar unas lineas rectas, que termina dando forma a un rectángulo tan grande como mi cuerpo. El cristal se abre y el doloroso sonido desaparece al mismo tiempo que la luz roja vuelve a ser azul. Una mano atraviesa el espacio donde antes solía estar el cristal, intento de retroceder antes de que mi piel rose con aquel sujeto, pero esto me resulta en vano pues me choco con el cristal trasero de la prisión; la mano logra tomarme del brazo y antes de que yo pueda resistirme me hala asía afuera del cristal.

Caigo con gran estrépito sobre algo frió que parece ser un suelo de mármol, no puedo ver muy bien pues tengo una maya que cubre mis ojos. otra mano me sujeta de mi otro brazo y me ayuda a levantar, pero es inútil al parecer mis piernas están muy débiles como para mantenerme en pies por mucho tiempo, así que vuelvo a chocarme con el mármol, en ese momento aquellas garras que me sujetaban me libera y algo pesado cae sobre mis hombros, cubriendo mi espalda y gran parte de mis piernas.

Algo se empieza a desprender de mi rostro y puedo ver claramente lo que me rodea, es una habitación amplia llena de diferentes instrumentos electrónicos, volteo para poder observar el lugar en que era prisionera, es un cilindro de cristal muy grande y a cada lado de el se encuentran otros iguales pero con la diferencia de que en ellos todavía se encuentran seres dentro, todos conectados de pies, manos y cabeza  al cristal, uno de ellos me causa un poco de miedo, pues es una figura retorcida en ángulos extraños no parece humano, incluso no puedo imaginar que otra especie pueda poseer un cuerpo parecido.

Volteo mi rostro nueva mente a su lugar original, fijo mis vista sobre el suelo reluciente pero algo interrumpe su esplendor, unos zapatos negros y relucientes se posicionan sobre el mármol, subo la vista recorriendo rápidamente el cuerpo que se encuentra dentro de ellos, el tiene puesto un trae negro muy formal para mi gusto. llego al rostro y unos ojos brillantes como el oro cautivan mi atención pues son realmente hermosos, igual que el resto del cuerpo al que le pertenecen. una sonrisa se dibuja en su rostro pero ni una palabra sale de sus carnosos labios, pone sus manos morenas sobre mi cabeza y con suavidad retira cada uno de los cables que se encuentran aun en mi cabeza. En el momento en el que el termina una mujer alto y de tez oscura irrumpe en la habitación y saluda al chico con la mano.

-¿ un nuevo juver?- pregunta ella.

- si, es la chica del 5b- dice el - acaba de despertar.

- Muy bien, ya necesitábamos gente nueva para el agujero, ella parece tener varias habilidades, llévala a la sala dos y has que se ponga cómoda.

El asiente y me carga sobre su hombro, forsegeo para soltarme pero pero no puedo, ni siquiera puedo hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GENESIS LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora