Los prodigios

1.3K 18 6
                                    

(Si eres de latino america, prodigios es miraculous okey? Es que en españa es prodigios, no se porque xD)
Los prodigios!

Bueno en total son 6
No todos tienen portadores.
Uno es un collar de una cola de un zorrito.
Otro es una peineta, muchos dicen que su apariencia es de una abeja, otros dicen que es de un pajaro, por ahora, no lo sabemos.
Esos dos por ahora no tienen portadore, pero los demas si.
Porque lo se? Ahora, calma, ya os contare tooodo ;-)
En el episodio de LOS ORIGENES cuando el maestro Fu, abre la caja de los prodigios podemos ver que estan solo el del zorrito y el de la peineta, los demas no estan (bueno estaban los de ladybug y chatnoir, pero los cojio xD)
El de la mariposa es obvio que es el de lepidoptero, pero quien es lepidoptero?
Eje! Os pille, yo lo se, es.... Gabriel Agreste, si, el padre de Adrien, es un poco obvio, en el capitulo de volpina, porque creeis que tenia el libro de los prodigios el cual en el capitulo de LOS ORIGENES eesta nooroo, el kwami de lepidoptero, con el libro. Y ademas en ese capitulo sale lepidopetero con la foto de la madre de Adrien.
Luego hay un prodigio, el del pavo real, ese tambien tiene... o tenia portador, si enefecto... la madre de Adrien.
Cuando Adrien, en el episodio de Volpina, va a joger el libro, esta al lado de una foto de su madre, ese prodigio. Sera que la madre murio por una batalla?
Luego esta el prodigio de la tortuga, que es el Maestro Fu.
Aqui dejandonos los prodigios de Ladybug y Chat noir.
Estan en el centro.
Se supone que el poder de ladybug es crear todo lo que quiera, y chatnoir destruir todo lo que quiera, esos prodigios son muuuy poderosos, por eso Lepidoptero quiere sus prodigios, al parecer son los unicos prodigios que se pueden usar al a vez, y su poder seria, el poder absoluto, o algo asi xD.
Muchas teorias dicen que gabriel agreste quiere el poder ese, simplemente para revivir a su mujer.


Aqui dejo las curiosidades por ahora...
Tengo una curiosidad que es un BOMBAAAZO, pero os lo dejare para el proximo del proximo ;-)
Porque en el proximo hare otra cosita jijiji ya vereiiiis.
E! E! Tienes que leer esto!
Que sepais xD que hay un error gravisiiiiiiiimos en la serie, quieren saberlo?
Pues lean esto acontinuacion
Bueno, lepidoptero quiere los prodigios, para utilizarlos al a vez para usar el poder ese y tal... peero... se tiene que poner... el anillo.... y... los pendientes?
Como quieres que se ponga los pendientes?
Eh eh, no haveis caido en eso?
ERROR GRAVISIMO! XD
bueno chicos... adiooos

CURIOSIDADES DE LADYBUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora