Gracias por sus votos y comentarios. Recuerden: las imágenes y personajes no me pertenecen.
-------------------------------
—¿Otra vez? Mira que seguirá siendo v...— Ryōta se quedó callado al ver la mirada de Kazunari y Tetsuya. Únicamente, ellos tres sabían su 'secreto'.
—¿Qué seguirá siendo el chihuahua?— pregunto Daiki abrazando a Ryōta.
—Daiki...— dijo el pelorrojo mirando al moreno, éste tembló y se aferró a su novio.
—Su novia término con él— dijo Tetsuya mirando a cierto pelo rojo.
—¿Otra vez? Creó que Furi tiene mala suerte en el amor— dijo Taiga aproximándose a Tetsuya.
—Es lo mismo que él cree. Esta vez me dejó clara algunas cosas. Cosas que a cierta persona le encantarán, pero dentro unas semanas se los diré— dijo serió, mientras veía a cierto pelo rojo.
No pudo evitar sonreír, entendió el mensaje. Al fin tendría su oportunidad de enamorar al castaño que tanto amaba.Aún recordaba cómo se fue enamorando de Furihata Kōki, cuando iba a decirle se enteró de que tenía novia y realmente se veía feliz. No dijo nada, guardó sus sentimientos. También, era consciente del miedo que el castaño le tenía, como no tenerlo si vio como quiso cortar a Kagami Taiga.
Luego llegó el rompimiento con la novia e intentó poco a poco acercarse a él, pero al año Kōki conoció a otra chica y se enamoró de ella. A los pocos meses ya estaban saliendo y demoraron un año. Por más que me preguntaba a Kuroko la razón del rompimiento nunca le decían, pero sabía que Takao y Kise también sabían la razón.
Al año volvió a parecer otra chica y Kōki se enamoró de ella, otra oportunidad pérdida. Eso hasta hace 5 minutos y, por lo que había dicho Kuroko, esta vez tendría su oportunidad y no se rendiría.
—Akashi-kun Vamos— dijo Tetsuya viendo que el pelo rojo se había quedado atrás con una sonrisa de lado.
Seijūrō miró a sus amigos y los siguió. Su oportunidad algún había llegado, está vez no dejaría escapar Kōki Furihata.
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (AkaFuri)
FanfictionEn definitiva tenía mala suerte en el amor, sus tres novias lo había dejado. La primera lo había usado, la segunda lo había engañado y la tercera le decía que era gay y buscara un novio. En esos momentos esperaba en su cafetería favorita a su cita...