—Hola, Furihata-kun— dijo sonriendo al ver lo nervioso que estaba el castaño.
—H-Holaa ¿Qué lo trae por aquí?— preguntó bajando sus manos.—Beber mi café favorito— dijo esperando que el castaño se relajara y cuando lo hizo siguió —Con mi cita a ciegas— agregó sentándose frente a Kōki.
—U-Usted— dijo sintiendo desfallecer.
—Sí. Tengo 4 años tratando de llamar tú atención, pero nunca funcionó. Tenías novia y me tienes miedo— dijo jugando con la servilleta.
Kōki se sonrojó —¿4 años? Ese tiempo fue cuando nos conocimos— pensó evitando la mirada del pelorrojo —¿Por qué?— preguntó en voz baja.
—No lo sé, me gustas y quiero que me des una oportunidad. Ya sabes, para conocernos. Entiendo si no quieres y no te volveré a insistir, no quiero obligarte a algo— dijo serio. Internamente rezaba porque el castaño aceptara.Guardó silencio por varios minutos. Akashi Seijūrō lo ponía nervioso y aunque en un inició le causaba miedo, debía reconocer que su corazón de alteraba con sólo ver lo o escuchar su nombre. También, el hecho que ellas fueron elegidas por la inteligencia y su fijación por los libros al igual que el pelorrojo —Tal vez soy gay, y estoy enamorado de Akashi Seijūrō— pensó con sus mejillas sonrojadas al notar la mirada ansiosa que tenía el pelorrojo sobre él —yo... está bien... No prometo nada, así que... ¿Qué le gusta, Akashi-?— respondió.
Seijūrō sonrió y miró fijamente esas mejillas levemente sonrojadas y esos labios rosas con los que había soñado —Leer libros, jugar básquet, ajedrez, Shōgi, me gustas tú y la equitación... ¿Qué te gusta, Furihata-kun? Además es kun o sin honorífico, después de todo eres mayor que yo.
El ver esa hermosa sonrisa y las palabras de 'me gustas' coladas en la plática sus mejillas explotaron en un fuerte sonrojó y su corazón latía de forma frenética —A mi gusta...———————————
Pasaron horas platicando y conociéndose el uno al otro. Al finalizar, viendo que era ya de noche, Seijūrō acompañó a Kōki a su casa.
—Gracias por traer me— respondió con sus mejillas sonrojadas y una leve sonrisa.
—El placer fue mío y espero se repita— dijo esperando una respuesta.
Kōki asintió —Yo...también— respondió mirando sus manos.
Seijūrō sonrió, se aproximó al castaño y le colocó entre sus manos una tarjeta —Esperó tú mensaje— Kōki estaba distraído leyendo la tarjeta que de pronto sintió una respiración en sus mejillas. Alzó la mirada y Seijūrō le depósito un besó en la mejilla —Hasta la próxima— le dijo y el pelorrojo se subió al auto y se fue.
Kōki se tocó la mejilla con una mano y con la otra se llevó la mano al corazón.
—————————————
Entre citas al cine, cafeterías, librerías, canchas y encuentros en las instalaciones de la universidad pasaron varios meses, 5 meses para ser exactos.
Observaba al pelorrojo jugar contra Kagami Taiga, realmente le gustaba el pelorrojo. Suspiró y mordió su labio inferior.
—¿Te gusta, verdad?— preguntó Tetsuya viendo la mirada amorosa que Kōki le dedicaba al pelorrojo.
Kōki se sonrojó —Sí... En estas semanas me he enamorado de Seijūrō-kun— dijo sin perderlo de vista.
—¿Ya se lo dijiste?— preguntó sonriendo.
—No... No encuentro el momento adecuado— dijo triste.
—Te tengo la ocasión perfecta. Verás, el sábado.....— comenzó a decirle su plan.:0}}],2bL
-----------
Posiblemente el siguiente capítulo sea el último
Gracias por sus votos :)
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (AkaFuri)
FanfictionEn definitiva tenía mala suerte en el amor, sus tres novias lo había dejado. La primera lo había usado, la segunda lo había engañado y la tercera le decía que era gay y buscara un novio. En esos momentos esperaba en su cafetería favorita a su cita...