Era el primer día de escuela, la preparatoria para ser exactos, mi emoción era grande, una nueva institución, nuevos amigos, cosas nuevas por experimentar, no me podía aguantar, la euforia recorría mi cuerpo.
Tome con fuerzas las correas de mi mochila y con una sonrisa tan grande, entre a la prepa.
Mi nombre es Jonny. Soy un chico de 18 años, "Común y corriente" dentro de lo que cabe, salvo por un pequeño detalle, soy homosexual desde hace 3 años, por suerte eso no ha sido motivo de burlas, mi vida no cambia por ese hecho, no paso de 1.70, así que soy bastante pequeño, cabello alborotado, oscuro y muy alborotado, ojos muy oscuros, piel morena y bueno, no soy un chico guapo, pero tampoco estoy tan mal... Creo yo.
Había una vista maravillosa, edificios completamente diferentes a los que tenia en la otros escuela, gente totalmente diferente y... bueno, no puedo decir que sea agradable, aun no las conozco.
-¡Jonny!- gritó alguien a lo lejos. "¿Quién será?", pensé.
Entre la multitud se asomaba una muchacha muy linda, de cuerpo llenito, piel blanca, un lindo cabello lacio y unos bonitos ojos color miel.
-¡Ayleen!- grité en su llegada.-¡Cuanto sin verte!.
-No sabia que entrarías aquí, es una sorpresa, espero y te sientas cómodo con las instalaciones.
-No te preocupes, ya veré en cuanto tiempo me acostumbro.-le dije con una sonrisa.
-Bueno, por el momento, te daré un recorrido por el campus y veremos que te parece.
-Me parece excelente, vamos.
Después de un pequeño pero muy divertido recorrido, decidí ir a mi salón, de camino allá, vi a un grupo de chicas muy... inusuales, no estaban apartadas de la sociedad, pero se veía que no convivían mucho con los demás, decidí acercarme, tengo ese pequeño defecto de ir hacia lo desconocido.
-Hola, buen día.- les dije nervioso.
-¡Hola!.- dijeron a unisono.Eran tres niñas, muy lindas por cierto.
-Me pareció un poco extraño verlas tan... apartadas de los demás.- "Ya la regué", pensé.-¡Ah, eso!, Jaja, no te preocupes, solo estábamos hablando de lo sexy que es Sebastian, ya ves, casi nadie ve anime.
Esas palabras encendieron una pequeña luz en mi mente.
-¿Sebastian?, ¿Sebastian Michaelis?, ¿Kuroshitsuji?.- Mi vos salio fluida y eufórica.
-¡Si!.- Gritó alegremente.-¿Te gusta el anime?
Me di cuenta de que al fin había encontrado, por lo menos, una agradable compañía.
-Eh... Un poco, no soy muy fan, no siempre puedo verlo, pero por lo menos ya terminé la tercera temporada.- Dije un poco nervioso.
-Yo ya leí los mangas, son geniales y el fan service esta... ¡Hermoso!.- dijo ella.
No me percate de que estaba en terreno aun mas desconocido. "¿FanSerice?, ¿Qué es FanService?", no conocía la palabra en si, pero mejor seguí el tema.-Perdón, olvide presentarme, Soy Sora.
Sora, un muchacha de piel morena, muy linda, cabello castaño, estaba sentada, pero por su cuerpo, diría que es hasta mas alta que yo, las otras dos muchachas me observaban sonriendo, supongo que el sentimiento era mutuo, Había encontrado nuevas amigas.
-Mucho gusto, soy Jonny.- le esboze una sonrisa.
_¿Qué géneros te gustan?
-Veamos... Un poco de... ahm... Pues...- Me daba pena decirlo.- Bueno, sobrenatural.-Alcance a decir.- Ficción, no se, cositas así.- Recordé que no sabia mucho del tema, pero tenia que seguir.- Y, espero que no me tomen como un enfermo... Me gusta el Yaoi...
-¡¡Aaahh!!.- Gritaron al unisono.
La pequeña de cabello rojizo salio disparada del suelo de un salto y apuntó a la cara de la muchacha con lentes. -¡Te lo dije!.
No entendía el porque de la reacción, ¿Tan obvio me veo?, bueno, soy Gay, pero... ¿Enserio?.
-... ¿Okay?, no entiendo nada...-Me puse nervioso.
-No, descuida, así son ellas, Cassy a lo lejos te distinguió y aposto a que te gustaría el yaoi.
Volteé a ver a la pequeña. Se puso nerviosa, se veía tan adorable.
-No, nada, olvidalo, olvida lo que pasó.-Dijo nerviosa, después de ellos, se sentó detrás de Sora, para cubrir su curioso y al parecer sonrojado rostro.
-Ella es Cassy, es... Algo tímida.- Me hizo señas para que me acercara a su oído y me susurro: "Es muy Uke".
Graciosamente entendí el término.-¡No es cierto!- grito furiosamente tierna.- ¡Yo soy seme!.- levanto el puño tratando de imitar la pose de un hombre, por así llamarlo... "Macho".
-Bueno, ya que nadie me presentó, Soy Nano.
Una chica de cabello corto, muy bonito por cierto, usaba unos lentes de muy bonito diseño, su piel morena, también era muy bonita.-Mucho gusto, Nano, soy Jonny, pero creo que ya lo sabes.
-Jeje, si, ¿Sabes?, me recuerdes mucho a un amigo...
-¿Enserio?, ¿A quien?.- Me entró bastante la duda, suelen confundirme mucho con muchas personas, no entiendo el porqué.
-Se Llama Many, estuvo aquí hace 2 años, y... Es seme.
En su rostro se apreciaba esa mirada similar a la de una depravada sexual, un tanto graciosa, pero intimidante a la vez.
-Genial, pues, ¿Cual es facebook?, algo para contactarlo.
Las tres se pararon, me rodearon y una se me acerco y me susurro al oído: "Tu eres Uke".
El comentario me dio gracia a mas no poder pero decidí calmarme y responder a ese susurro con un nervioso...
-Si, soy Uke, ¿Por qué?Al oír esto, todas comenzaron a gritar, sus gritos me aturdieron un poco pero se les veía feliz... No entendía porqué.
-¿Qué pasa?. No las entendía, hasta que procese la idea, al termino de ello y justo en ese momento escuche a Nano decir:
-¡Es el Rey De Los Semes!.
ESTÁS LEYENDO
Causas Del Destino
FanfictionUna pequeña historia de amor digna de narrar, una amistad de años convertida en el amor mas puro, lindo, tierno y fuerte. Sus vidas están a punto de dar un gran giro.