Capítulo 3: "Bellos Recuerdos"

13 2 1
                                    

-No lo puedo creer.- Dije completamente impresionado.- Enserio eres tu.

-... ¿A qué te refieres?.- Mi miró un poco extraño.

-Tu eres Alex, el que estudio en la misma primaria que yo, el que en cada receso convivía conmigo y me contaba una historia diferente.- La esperanza me abandonaba poco a poco.

-¿Como sabes tanto?.- Su tono no era muy agradable.

-Es mas, tenias un pequeño trauma con "El Extraño Mundo de Jack".- Fue la ultima carta.- ¿Enserio, no me recuerdas?

-Eso es cierto, sigo sin entender como es que me recuerdas desde hace... ¿Cuantos años?.

-Si mal no recuerdo, aproximadamente 8 años.

Exactamente fueron esos 8 años, Manuel, me ganaba por 2 años, cuando entre a la primaria, fue unos de los pocos, casi escasos niños con los que me pude llevar muy bien, con el, aun mucho mejor, cada receso estábamos juntos, me contaba historias, historias únicas, creadas por el, cada día esperaba por una diferente, aveces me gustaba que me contara la misma, eran únicas para mi.

Cuando salio de la primaria, yo apenas terminaba el 4to grado, tenia la esperanza de volverlo a ver, a jugar con el y a volver a escuchar una nueva historia, transcurrieron los años, yo aun no me olvidaba de el, mucho menos de sus historias, nunca deje que su recuerdo se apartara de mi.

-Lo siento mucho, pero no puedo recordarte.- parecía decepcionado de si mismo.

-Esta bien, ya llegará el momento.- decepcionado de la situación, continúe hablando con el.

-Bueno... ¡Niñas!.- Gritó desesperado.

-¡Allá vamos!.- desde la entrada se escuché las voces de las tres carismáticas niñas.

-¿Por qué tardaron tanto?.- sonaba un poco irritado, ¿hice algo mal?, tal vez es porque se le hacia tarde para la universidad.

-Cassy no se decidía.- Nano contestó como si la hubiesen regañado.

-Bueno, como sea, ¿Quien quiere un helado?.- El tono cambio drásticamente, una linda expresión de alegría inundó su rostro.

-¡Yo quiero!.- Contestaron felices a la pregunta.

-Entonces vamos, no perdamos tiempo.- gesticuló una sonrisa.- Oh, por cierto.- Volteó a verme con la misma sonrisa.- Gracias por el chocolate, lo guardare para la universidad.- Eso me levantó el animo.

-Oh, no te preocupes, lo hice con gusto.- le regresé la misma sonrisa.

-Ahora vamos, quiero un helado.- Todos lo seguimos.

"¿Por qué no me recordaría?", pensé, "No le hice nada malo, ¿ó si?", "¿Le habré caído bien?", tenia muchas dudas en ese momento.
El camino a la Heladería estaba cercas: "Helado Frito" decía el cartel.
Llegamos, el lugar era lindo, había unas pequeñas mesas altas, me senté en la que estaba mas cercana a la entrada, Nano me acompaño en el lugar.

-¿Que van a querer?.- pregunto ansioso mientras repartían los menús.

Veía y examinaba el menú en busca de algo de su agrado.

-Quiero uno de Oreo.- contestó después de bajar el menú a la mesa.- ¿Y ustedes?

Las niñas hicieron sus peticiones, solo faltaba yo, no sabia que pedir, todo parecía delicioso...

-Anda, solo faltas tu, ¿Qué vas a pedir?.- me preguntó.

-No se, aun no me decido, lo siento.- apenado le contesté.- Se ve rico este, pero no se, el de chocolate me parece bueno...

-Elige entonces.- En eso, se quitan su filipina, dejándolo así con una playera de resaque de pecho cubierto, sus brazos, grandes y llenos de vello descubiertos en su totalidad, no podía dejar de admirarlos...

-No se, es mas, decide por mi, confiare en tus instintos.- ¿Enserio?, este sujeto me ha de considerar un estúpido.

-Si no eliges, te comprare los dos.- Dijo ya desesperado.

-No, no tienes porque hacerlo, sólo decide por mi.

-¡Ay que lindo!, hasta parecen novios...- Irrumpió en el momento Nano.

¿¡Qué acababa de decir!?, mi expresión era la de un niño apenado... Me había sonrojado.

-Claro que no.- la mire con una dura y apenada expresión.

-¿Entonces vas a decidir o te compro lo dos?.- Me dijo mientras miraba a Nano con los ojos entrecerrados.

-No, no, ya voy, deja me decido.

Al salir de local, veía su helado de Oreo, se veía... delicioso, bueno, también sus brazos.

-¿Quieres?.- alcance a escuchar.

-¿Ah?... ¡Ah!, si, claro.

Iba a tomar mi cuchara cuando de repente percibo un movimiento y veo su mano frente a mi boca, sujetando la cucharita con helado. La escena se veía muy linda, como en algún anime o manga yaoi... Me volví a sonrojar.

Caminamos todos juntos a la parada del camión, el tenia que partir, no podía faltar a la universidad.

-Bien niñas, la universidad me espera.- Se despidió de ellas con un abrazo.

-Nos vemos Many, nos alegró muchísimo que vinieras después de mucho.- Dijo Nano un poco triste por la despedida.

-No se preocupen niñas, volveré mas seguido, me gustaría conocer bien a "alguien"... -Creo que se refería a mi.- Bueno, nos vemos pequeño... Jonny.

-Nos vemos, espero verte pronto.- También un poco triste por su partida.

Subió al camión que ya estaba ahí y solo lo vi partir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Causas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora