Sentía el calor sobre mis mejillas, el nudo intenso en mi garganta, las ganas de no seguir en ese instante, el interludio del silencio distante, sentía tu voz lejana, pero no podía escucharte... No podía verte, no podía tocarte. Y me sentía perdida, estaba dividida en dos partes. Y llore a mares, llore de nuevo como aquel día, llore creyendo que podría ahogar el sufrimiento, sufrí creyendo que me escucharías, pensé que quizás... Tú podrías aliviar la agonía.
Pero no tenía nada, nada que pudiera llamar luz en mi oscuridad, nada que pudiera revivir mi difunta esperanza, nada que pudiera sanar mi alma...
Entonces ahí estabas tú. De nuevo te ví. Estabas ahí, y me tomabas en tus brazos, queriendo hacerme creer, deseando traerme de vuelta a ti. Pero sentia dificil acercarme a ti...
Entonces tomaste todo aquello que quedaba de mí, y lo uniste de nuevo en ti. Limpiaste toda esas heridas, y me libraste de todo aquello...
Y de nuevo te oí, diciendo que te quedarías, que nunca te irías, y que amabas mas que nada.
Por esa razón yo ya no quería desistir. Quería estar junto a ti. Quería ser tuya en todo sentido. Y te ame y te amo, pues me diste una razón para seguir, ahora te agradezco toda esa sangre derramada para mi vivir. Siempre voy a creer, es mi promesa hacia ti, incluso si es imposible, quiero hacerte saber, que así como tú lo hiciste, yo me quedare. Y seré valiente, enfrentando todo esto, pues no planeo perderlo, no pienso dejar ir este amor que siento.
EL TE ESPERA
VAMOS REGRESA A ÉL
Dice el Señor:
... y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.Jeremías 29:13
-Una_Chica_Cristiana
ESTÁS LEYENDO
Frases De Una Chica Cristiana
SpiritualEs tiempo de mantener firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. (Hebreos 10:23)