Una Vez Más

1.2K 86 3
                                    

Algunas veces van personas a la iglesia por necesidad...ya sea por algún dolor, enfermedad, cargas o ese deseo de ver a nuestros familiares en la iglesia sirviéndole a Dios, Puede que algunas personas hayan estado mucho tiempo orando por eso , incluso a lo mejor más de 3 veces pero desafortunadamente algunas personas dejan de orar por eso o dejan de ir de la iglesia. Y ¿saben? Esto me recuerda a Naamán , este hombre era valeroso en extremo , no mucho ni poco , EXTREMO, pero leproso. Si pueden vamos a 2 Reyes capítulo 5, versículo 1 al 14.

En el versículo número 1 dice que: Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.
En los versículos 9 y 10 dice: Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.
Entonces Eliseo me envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
En el 11 nos dice que Naamán se fue enojado, el se había imaginado que el saldría y extendería su mano hacia él y sanara la lepra.
Más sin embargo el fue el obedeció y fue por Fe , entonces el descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán.  Me imagino yo que se zambulló las primeras tres veces y no notaba cambios pero el siguió persistiendo y a la séptima vez  dice que su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.

Ahora a lo que voy es que él se zambulló la primera vez y no noto cambio y lo intento una vez más, hasta que a la séptima zambullida la lepra se fué.
Ahora que tal si una persona llevaba llendo a la iglesia durante seis años, seis meses, seis semanas y dejo de ir por no notar ese cambio, que tal si esa persona dejo de ir porque dijo ya he ido mucho tiempo , he orado mucho tiempo y nada , y si hoy no fue a la iglesia y hoy recibiría aquello por lo que tanto había orado y no vino... A lo que voy es que no importa cuanto tiempo tengas que llevarte orando por eso , sólo recuerda esto: hazlo una vez más.

-Una_Chica_Cristiana

Frases De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora