Nominación de Blake_Chan.... porque amiga mía?! ;-;
1.-¿Qué música te gusta escuchar?
Sin duda alguna.... vivo por el Rock!2.-¿Color favorito?
Negro y verde :v3.-¿Qué género de película disfrutas más?
Terror, misterio y suspenso :D..... pero también de comedia :34.-¿Cuáles son tus preferencias al leer?
Pos.... la mitad de mi tiempo leo shadamy y la otra mitad, creepypastas, a veces cosas random :v5.-¿Libros de papel o electrónicos?
Bueh', antes prefería los de papel porque los electrónicos costaban caro T^T, pero con Wattpad, prefiero los electrónicos :36.- cual es tu libro electrónico favorito?
Tengo muchísimos :v7.-¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo específicamente uno.... pero el que más me gusta es: "Abrazame oscuridad"8.- comida o novio?
Que clase de pregunta es esa? Comida!!! *-*9.- comida favorita?
Aparte de la Nutella? Casi todo tipo de ensalada *<*10.- Materia favorita en la escuela?
Bueno, el único curso que en verdad me gusta y me va bien es Arte ^^11.- Materia que más odias
C.T.A
antes me iba muy bien en eso..... pero les juro de que esa perra de maestra tiene algo conmigo!!! e.e9 y cobraré venganza!!!12.- Lluvia o Sol
Lluvia, es relajante y se puede meditar mejor con su sonido13.- helado o chocolate
Mhm.... que decisión tan difícil! >~< elijo el chocolate!14.- cual es tu personalidad en anime?
Pues, mayormente soy de las que les gusta gastar bromas :v15.- cual es tu color de ojos?
Marrón claro :316.- color de cabello?
Castaño ultra claro, mi bff dice que es "bonito" y siempre me persigue con tijeras ;-;17.- Anime favorito?
Inuyasha :v (es el único anime que he visto ;-;)18.- Computadora o teléfono?
Teléfono :3Termine! Ahora, las nominaciones >:3, nominó a:
-ZaffyMoon
-ShadowTheHedgehogJRG
-Koneko_Toujou
Y ahora dos avisos:-Ya está publicado "La Última Causa Perdida {Shadamy}" n.n
- bueno.... necesito que me ayuden en algo....
Verán, quiero que me ayuden a escoger un nombre, ya que últimamente he visto que hay muchas Arianas T^T y eso no me agrada, alguien me da opciones? :3Eso es todo, bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Emo Girl (Shadamy)
Fanfic¿Por qué te voy a explicar la historia? ¿Por qué no la lees tú y lo averiguas tu mismo? ¿No sería así más interesante? ¿Entonces?