Pausada?

658 43 30
                                    

Si, se que se preguntaran "como puedes venir así, después de habernos abandonado?" o "ahora que quieres?"

No daré muchas razones a mi ausencia.

Pero como seguramente nadie habrá leído mi aviso... quise escribir aquí, explicarles que es lo que pasará.

Estaré fuera de Wattpad, durante... no se, 1 o 2 meses, quien sabe.

Me duele dejar la historia así, pausada, nunca creí llegar a tal punto...

Les pido mucha paciencia, en verdad. Durante este o estos meses será muy difícil para mi no escribir.

Se que este aviso es demasiado corto para expresar toda mi ira conmigo misma, la ira que siento al no poder escribir, al no poder seguir creando esta obra que recién esta naciendo.

Pero dejando a un lado eso, quiero agradecerles por haberme ayudado a que esta historia llegue lejos, por sus votos, comentarios, y tiempo compartidos en esta historia. 

Esta historia es un logro nuestro

No quiero que piensen que ustedes no me interesan, todo lo contrario, son lo mejor que tengo. Si, ustedes, mis lectores y seguidores, aquellos que en verdad aprecian y quieren lo que hago.

Este no es un "adiós", es un "hasta luego", volveré, se los prometo, les doy mi palabra.

Gracias por su tiempo, los quiero, a todos

-Su escritora-

Emo Girl (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora