-Elizabeth, DESPIERTA!!!! YAA!!!
Me desperté y mire hacia arriba, inmediatamente localice a mi maestra gritando me y entonces recordé, me había quedado DORMIDA en clase!!.
Un poco ruborizada dije -lo siento maestra, no volverá a pasar.
-Eso esperó- grito
Y en realidad me sentía muy apenada pero ayer me quede demasiado tarde haciendo el trabajo de química y no pude dormir, pero aparte e estado muy desesperada ya pasaron dos días y no e recibido ni una invitación de Leo!!!, ayer nos juntamos para cenar, esperaba que esas maravillosas palabras salieran de sus hermosos labios "¿Quieres venir conmigo al baile?", pero NO, jamas me pregunto nada, empiezo a preocuparme de que allá invitado a otra persona, pero de repente siento que alguien me estira el brazo, me giro y es Helen, me susurraba algo pero no entendía ni una palabra de lo que ella decía, hasta que me acerque y escuche algo que hizo que casi gritara de la emoción.
-Te manda este recado Leo!.
Estire la mano para que me lo diera, apenas le leí sentí que el corazón quería salirse de mi pecho, empecé a sentir mariposas en el estomago, era algo asombroso, lo que decía era lo siguiente:
ME + YOU, en el baile?
No era mucho lo que decía, pero era genial, volteo a verlo y me mira con una gran sonrisa y con un guiño en el ojo, era hermoso verlo tan feliz, así que anote en ese pequeño recado que aceptaba ir al baile con el. En ese momento sonó la campana, era la hora de salir al recreo, AL FIN podía hablar con el.
Apenas salimos y el llego y me tomo de la mano, su mano era tan cálida y suave, era asombroso.
- Hola Eli- dijo con esa voz tan dulce que el tiene.
-Hola Leo, gracias por invitarme al baile, nadie me había invitado y me puse un poco nerviosa
-No, gracias a ti por acompañarme al baile- dijo con una voz tan suave.
Me ruborize un poco y sentia miles de mariposas en el estomago, estaba encantada de ir al baile con el, con una persona tan linda y dulce, esperaba con ansias ese baile, para que el pudiera tomarme la mano e invitarme a bailar, porque empiezo a creer que lo que siento por el se hace mas profundo cada día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD: Espero que les guste el capi, quería aprovechar este momento para agredecer a mi amiga BereDom 1 ( o como sea su nombre en wattpad), por ayudarme a hacer la portada, y a mi amiga Helenhenhevi147 por darme ideas, las quiero!! <3
ESTÁS LEYENDO
Me + You
RomanceEli, una adolescente de 13 años, sigue su vida normal, hasta que un día apareció un chico bobo con teléfono , que la hizo cambiar su opinión acerca de lo que es el amor.