Hayes Grier (Cute) -Eres Hermosa-

1.2K 29 1
                                    

Imagina yendo a un meet & greet de el :

Ya casi te tocaba solo había dos chicas delante tuyo eras la ultima chica casi cumplías ese sueño de conocer a  la persona que alegra tus días con tan solo ver una foto de el eres feliz, con ver un vine  o un vídeo de el sonreías, estabas aguantando las lagrimas no querías que el llanto arruinara el momento.

5 minutos después:

Era tu momento de subir, te avisaron que podías pasar estabas temblando lo único que pudiste hacer fue asentir al guardia y correr a los brazos de Hayes , el estaba ahí parado con los brazos abiertos preparado para que brincaras a el, no te salían las palabras solo permanecías con los ojos cerrados y tu cara en su cuello, duro unos momentos hasta que esa hermosa voz que te inspira día a día te preguntaba tu nombre tu solo te separaste y a punto de explotar en llanto lograste decir - ______ ese es mi nombre.

El solo te miro directo a los ojos y dijo: -Un placer! ______ que lindo nombre. Tu solo te sonrojaste y le diste las gracias por hacerte tan feliz estos ultimos años.

Se miraban fijo a los ojos mientras que ese bello momento fue interrumpido por la voz del guardia que indicaba que tu tiempo habia terminado tu solo bajaste de los brazos de Hayes tomaron las fotos le diste un abrazo y el un pequeño y corto beso en la mejilla, eso ultimo hizo que mientras te alejabas de el soltaras todas esas lagrimas estancadas y rompieras en llanto profundamente,  te sentaste en unos escalones afuera de donde estaba Hayes y te pusiste a llorar, estabas tan concentrada llorando que ni te diste cuenta que alguien estaba sentado a tu lado, abrazandote, cuando lo notaste te hiciste pequeña abrazando tus piernas con tus brazos y metiendo tu cabeza en el medio, no podias hablar.

*****: Baby estas bien? Que ha pasado?

No podias decir nada ya que seguias en shock por que cumpliste tu sueño como pudiste te limpiaste las lagrimas

--------------------------------------------------------------

Pronto segunda parte espero les guste =) besos

No olviden de comentar! (Pongan si quieren que el siguiente shoot sea la segunda parte o de otro magcon boy. Mensaje privado si quieren uno)

One shoots -OldMagcon y masWhere stories live. Discover now