¡No puede Ser!

417 36 23
                                    

Me quede en Shock!
No sabía si lo decía en verdad porque lo sentía o si fue impulsado por el momento.

La verdad es que no estaba preparada para estar enamorada, no lo estaba.
Había estado enamorada una vez, pero no resultó del todo bien.

Flashback:
Hoy era el día que cumplía 1 año con Jacob, mi actual novio.
Estaba tan tan emocionada, me daban ganas de llorar de la emoción!
La verdad es que lo amaba demasiado.
El día de ayer le compre su regalo, algo que le gustaría demasiado!!
Era una cadenita que tenía nuestras iniciales juntas, era una cadena de plata.

Se me hacía tarde para ir al colegio, así que tome mi mochila y me dispuse a ir al colegio.
Tome la cadenita y la puse de nuevo en su caja, como la había comprado.

En el camino estaba pensando porque Jacob llegaba tarde a la escuela, al igual que Esmeralda su ex novia.
Se me hacía extraño y demasiado. Algunas veces terminando la primera clase llegaba agitado, como su hubiese corrido un maratón.
Decidí ya no pensar en eso y seguir mi camino. Hoy era un día especial que nada ni nadie puede arruinar.

Como había llegado tarde y ya habían cerrado la puerta principal, me dispuse a ir por la trasera. A esperar mi tremendo castigo por haber llegado tarde.

En eso vi a unos chicos besándose como si no hubiera mañana más adelante en una banca casi aún lado de la puerta trasera.
Seguí caminando hacia la puerta y el chico que se separa de la chica, era el mismo Jacob, mi novio.
Sentí que mis lagrimas corrían en mis mejillas rápidamente.
Me dirigí hacia ellos y me pare en frente de Jacob.

-Feliz Aniversario Jacob, que te la pases muy bien con Esmeralda. Hemos terminado.- dije aún con lágrimas en mis mejillas y con la voz más seca que podía.
Después de decir eso, aventé la cadena al suelo y me fui corriendo a casa.
Recuerdo que llore una semana entera día y noche.

Por ese día no creo en el amor verdadero. Me da miedo el amor...

Fin del flashback.

-Yo...

-No digas nada que no sientas, sé que es demasiado rápido pero...- en eso se paro de la cama y se fue.

Me recosté en la cama y me dieron ganas de dormir mañana sería otro día.
Pero presentía que pasaría algo malo, muy malo.

No sé en qué momento me quede dormida.

Unos rayos de sol se estampaban en mi rostro, estaban colándose por las persianas de mi habitación.
En un movimiento rápido las cerré y decidí que era el momento adecuado para levantarse.

Baje y creo que ninguno de los chicos se había despertado aún.

Me asomé por la ventana y vi algo extraño.
Era un caminante, después dos, tres, 10, 20, 50!
Y venían hacia acá, provenientes de un disparo que se escucho a lo lejos.

Me alarmé y me dispuse a ir a las habitaciones con tanta desesperación subí corriendo.

-¡Chicos! ¡Chicos! Una horda de caminantes se dispone hacia acá!!.- grite.

Escuché que se levantaban de golpe y abrían la puerta.

-Chicos Vallan por mochilas y tomen las cosas que sean Nesesarias! ¡Ahora!.- gritó Carter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Mires Atrás (Nash Grier Y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora