1. (Editado.)

1.2K 105 3
                                    




Lee Jong Suk el segundo hijo de 3 hermanos, su hermano mayor se llama  Lee Ji Hoon,  su hermano Lee Jong Hyun, Jong suk, sus padres son dueños de la Escuela Secundaria Nacional dé Seul,      Ji Hoon es el director tiene 26 años está casado con  Kim Tae Hee  y están esperando a su primer hijo, tiene un carácter fuerte no se deja manipular por sus padres, Jong Hyun es el más rebelde esta en el último año de secundaria, sale de fiesta cada fin de semana, el, su novio y sus amigos tienen una banda Cnblue , si novio no leyeron mal el es abiertamente homosexual al igual que su hermano Jong Suk pero este último es mas reservado sobre el tema, Jong Suk es una persona de pocos amigos, vive inmerso en el mundo de los libros de romance, no está interesado en buscar una pareja, está enfocado en su último año en la universidad, para poder convertirse en profesor de Literatura.

Pero sus padres tenían otro futuro planeado para su único hijo soltero.

Narra Jong Suk

  --Es tiempo de que te cases, tu padre  ya te tiene a tu pareja, hoy viene a cenar  con sus padres.

Dicho esto, mi madre se sienta en el sofá que está enfrente de donde estoy, levantó mi vista del ordenador.

--no estoy preparado para casarme, mama y menos con una mujer, no has entendido que no me gustan.--- digo en tono molesto

--Y quien esta diciendo que es una mujer, mejor sube buscar el mejor traje y te alistas, bajas que el y sus padres llegaran dentro de 3 horas.--

Decía con con un deje de felicidad, y una resplandeciente sonrisa.

-- si, si -- le digo con tono irritado -- va a estar Ji Hoon y su esposa en la cena de hoy.

--Si ayer regreso de sus vacaciones, y ya sabes cómo es no le gusta que que tu padre y yo nos metamos en su vida, dijo suspirando- bueno apúrate 

       3 Horas después

--Joven Lee su madre pide que baje los invitados están por llegar.

-- si en un momento bajo, nana y ya te he dicho que no me digas joven solo llámame Jong Suk. -- le respondo dándole  una cálido abrazo.

-- te apuras o tu madre se enojara. Se me olvidaba tu hermano y su esposa ya están  abajo -- mientras sale de la habitación.

Rocié un poco de colonia, me di una última vista al espejo y me dije a mi mismo estás muy sexy. Y me encamine hacia las escaleras para ir a la sala.

Al llegar a la sala diviso a mi hermano de espalda voy de prisa hacia él y lo abraza por la espalda extrañado tanto a mi hermano, Desde que se casó y se mudó con su esposa no hemos tenido mucho tiempo de hermanos.

-- hola hermanito, cómo has estado,
--Me dice devolviéndome el abrazo, -- en donde esta Jong Hyun --  pregunta viendo hacia mama

  -- Tendría ya que estar aquí-- se escuchan pasos -- oh mira ahi esta, y que  haces en esas fachas, oh tú también as venido Yong hwa. -- dice mientras  lo examina con la mirada-- por que no suben y se cambian para la ocasión.

  -- Hola hermano, como estas, tanto tiempo que no nos vemos, ya te olvidaste de tus hermanos-- dice sarcásticamente mientras ríe

  -- Y tú nunca cambiaras, siempre serás tan grosero-- contesta Ji  Hoon

  --Bueno ya basta que está  reunión, es para que su hermano conozca a su prometido no para pelear, mejor suban a cambiarse que la familia Kim no tardará en llegar.--- dicho esto el timbre suena

La  ama de llaves llega anunciado a la familia Kim.

---------———-——

Matrimonio Arreglando  Where stories live. Discover now