Narra Jong Suk
Mucho dice que en esta vida tienes que hacer lo que te haga feliz pero, que te quedar hacer cuando la felicidad o estabilidad de tu familia depende de ti, mi familia esta en crisis económica , hace tiempo descubrí que mi había hecho algunas inversiones pero lo estafaron y casi pierde nuestra casa,la escuela, nadie mas que mis padres y mi hermano mayor lo sabían, pero no supieron que yo los había escuchado, las supuestas vacaciones de mi hermano solo fue una excusa para que investigará mas a fondo, después ya no supe mas, por eso me tengo que casar con el hijo del señor Young Woon, el es mejor amigo de mi padre y fue quien lo ayudo a que no perdiera todo, pero lo que me enoja es que mi padre me ofreció como si fuera una mercancía y por eso estoy comprometido para que todo quede en familia esas fueron la palabras de mi padre no las mías, el compromiso lo acepte por mi madre y mis hermanos, su felicidad es la mía, no estoy interesado en el amor o en una familia, yo solo quiero graduarme y ser un gran Profesor de literatura.
La Familia Kim legaba a la casa de los Lee, todos estábamos reunidos en el living esperando, a que Woobin llegara quien minutos había llamado al señor Jung Soo que se demoraría un poco en llegar porque tuvo un contratiempo.
No se como sea el pero me da mala espina.
Narra Jung Soo
Qué muchacho más irresponsable sabia que tenia que llegar a las 7 para la cena a conocer a su prometido. Hace unos minutos me llamo diciendo que lo cubriera hasta que llegara porque según el se le olvidó, pero se que esta con alguien teniendo sexo, porque está enojado y quiere molestar a Young Woon.
-- Jong mira el es Jung Soo la madre de tu prometido -- me presentó Hae ---
-- mucho gusto señor Jung Soo, un gusto conocerlo señor kim---saludo de forma educada pero también incomodo
--- no me digas Señor que me haces sentir viejo -- le digo sonriendo para que entre en confianza
--- Mucho gusto Jong Suk -- contesta Young Woon serio
--- Mira el es Ji Hoon mi hijo mayor-- dice mientras señala a un joven moreno y muy apuesto, y ella es su esposa Tae Hee -- señala a una hermosa mujer de piel pálida y gran sonrisa--- y por último pero no menor importante Jong hyun, el menor y su novio Jung Hwan
--- hola JungSoo, mucho gusto conocerte.---- dicen sonriendo
-- hola Leeteuk como haestado,hace tiempo no los visito. Saluda Junghwan
--- Muy bien cariño y tu madre como ha estado, dile que vaya ha visitarme --- conozco a Jung Hwan desde que tenía 5 años he sido amigo de su madre, un niño tan simpático, sonriente, amable, cuando el cumplió 15 su padre engaño a su madre y desde entonces no ha sido el mismo.
--- El es hee chul es mi segundo hijo y su esposo Si woon, ---digo mientras los señaló---- luego esta Ki bum y su prometido Min Ho --- y por último la princesa de la casa Choa la más pequeña. Mientras los iba señalando ellos iban saludando.
Mucho gusto conocerlos a todos--- hablo por primera vez Hyuk Jae, solo esperamos a qué llegué Woobin y empezamos con la cena.---- cuando dijo eso sonó el timbre y era Woobin.
Narra Woobin
Estoy terminando de ducharme después de haber tenido sexo con la zorra de Suzy, ella siempre está disponible para abrirme las piernas cuando no tengo ánimos de salir a busca a algún puto a un bar, soy bisexual, lo descubrí cuando tenia 16 y empece a tener sexo con cualquier mujer que me abriera las piernas, luedo de una gran borrachera que me pegué amanecí con un hombre a la par mía los estábamos completamente desnudos desde entonces siempre he tenido sexo sin ataduras.
Voy camino hacia la casa de los Lee voy 20 minutos tarde se que mi padre estará furioso, pero que agradezca que me aparecí por acá.
Toco el timbre y la criada me dice que me esperan en él living me guía hacia dónde están todos reunidos.
Mire a mi alrededor y reconocí a los señores Lee, a Ji Hoon, su esposa y a la pareja que me he topado en muchas fiestas. Pero había una sexy figura que no reconocí, creo que me divertiré mucho con el.
---------------------------------
Perdón si es muy corto, y si me demore espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglando
AventuraKim Woo Bin y Lee Jong Suk fueron obligados por sus padres a casarse, para hacer que sus familias fueran una sóla y los Colegios delas familias fueran los mas importantes del país, la ambición de las familias les causó varios problemas a Jong Suk y...