El liceo.
Me levanté a la mañana y lo primero que pasó por mi cabeza fue recordar que hoy iría con mi madre a inscribirme en el Liceo. Un gesto, una expresión, un sonido de desagrado se escapó de mi, sin duda no querría ir allí. Es decir, por dios, si puede venir un profesor a casa en lugar de ir con un montón de patéticos inadaptados con los que no quiero convivir nunca. Mi madre no para decirme cosas como "¡Deja de decirles así! Ni siquiera los conoces." Pero por favor, ni siquiera me gastaría en conocer a esas personas.
Casi arrastrándome me levante con pereza extrema de la cama, fuí hasta el comedor donde estaba mi madre desayunando, instantáneamente me vio dijo:
-¡Hoy vamos a inscribirte en el Liceo! -Notoriamente emocionada.
Creo que en esos dos milisegundos que transcurrieron desde que habló hasta que respondí, pasaron por mi cabeza mil y un excusas para no ir.
-Madre, sabes que no me siento muy bien. -Dije haciendo muecas de dolor en el estómago. (La excusa de el dolor de estómago nunca falta)
-Déjate de estupideces Melanie, tendrías que estar ansiosa por ir!
¿Qué? ¿qué? Joder, nunca en mi puta vida estuve ansiosa o algo por el estilo por ir al Liceo. Es decir, ¿Para que ir? ¿Para intentarlo de nuevo? Por favor, todos sabemos como es la historia; voy, intento adaptarme y hacer amigos, no funciona, vuelvo a casa y así se repite al otro día. Pero mi madre nunca apoyó mi idea de el profesor a domicilio.
Dejándome de estupideces como diría Sus, me di la vuelta y fuí hasta mi habitación, cerré la puerta tan fuerte que retumbó en toda la casa, pero ¿Qué importa?
Enojada, furiosa, abrí mi armario, elegí algo para ponerme -sí, aveces elijo ropa para vestir - me cambié y rápidamente salí de mi habitación hacia la cocina y de la cocina al estúpido carro al estúpido Liceo.
Subimos mi madre y yo, ya que mi padre y Ed se quedaron en casa. Mi madre subió el auto a la calle y salimos rumbo a pues tú sabes.
" Instituto secundario: Maria don rosa " Un cartel gigante con esas palabras llamó mi atención por completo, no sé si por los tremendos colores que tenía o porque se llamaba Maria Don Rosa ¿Es enserio? joder, prefiero ir al Instituto la rosa de Guadalupe. (No es una ofensa hacia la rosa de Guadalupe)
Mi madre estacionó el vehículo y bajamos, casi amenazada por ella bajé de una maldita vez y camine arrastrando mis pies hasta la puerta. Subimos las aburridas y feas escaleras grises y entramos por la aburrida y marrón puerta. Era inmenso, parecía Hogwarts, pero no, era Maria Don Rosa. Entramos y una anciana con lentes y delantal verde musgo nos pregunto qué necesitábamos. Mi madre le dijo que teníamos que inscribirme bla bla bla, que no quería venir bla bla bla y más bla bla bla. La anciana minutos después se acercó hacia mí y me pregunto algunas cosas estúpidas, la conversación fue algo así:
-¿Cuál es tu nombre pequeña niña qué nos hará la jornada escolar imposible?
-Melanie Rosward.
-Un gusto Melanie, espero que puedas irte de este Liceo pronto.
Está bien, no fue tan así, pero lo que es cierto es que me preguntó mi nombre. Al terminar de escucharla, no dije nada, solo rodé los ojos con una expresión de desprecio y rechazo hacia este maldito Liceo.
Subimos al carro nuevamente y mi madre al cerrar su puerta me preguntó.
-Melanie, ¿Por qué no tienes ganas de empezar algo nuevo? ¿De volver a intentarlo? ¿Por qué eres tan pesimista?
Ni siquiera pensé en contestar esas preguntas, solo giré mi mirada hacia la ventanilla y usé eso como respuesta.
Llegamos y lo primero que hice fue ir a mi habitación a gritar contra la almohada. Joder, mañana empezaba el colegio ¿Qué mejor que descargar mi ira contra la dulce e inocente almohada? Al terminar de gritarle, apoye mi cabeza en ella y en un instante me quedé dormida.Me levanté 4 horas después
Me desperté con el llamado de mi madre de ¡A comer! fuí rápidamente hacía la mesa y comencé a devorar.
-Melanie ¿Te quedaste dormida? -mi madre preguntando lo más obvio.
-Yo? No, sólo estaba acostada con los ojos cerrados -repliqué
-Agh. -un gruñido de parte de mi madre salió y Ed soltó una carcajada.Terminamos de comer, enojadísima me fuí a mi habitación, abrí la net para ver si tenía algo en mis redes sociales, al verificar que no, me acosté mirando al techo, y luego de unos minutos caí en un profundo sueño.
Desperté, me bañé, desayuné me vestí y en minutos estaba en el carro rumbo al liceo. No quería ir ahí.
Al entrar nuevamente ví a la anciana, esta me dijo a donde dirigirme, y luego de despedir a mi mama con un beso, me fuí.
Entré a mi salón y no había nadie, me senté adelante del todo y en minutos un ¡Ring! sonó y rápidamente el salón en minutos se llenó. Unas chicas se sentaron a mi lado.
La aburrida clase de geografía comenzó, me hicieron presentarme al igual que el resto. Nuevamente sonó el ¡Ring! y todos salieron de aquella cárcel. Las chicas que se sentaron junto a mí se quedaron allí sentadas mirando y murmurando, como siempre supuse lo peor y cuando me estaba por levantarme para irme al carajo una de ellas me agarro la muñeca impidiendo que me mueva. Le dije que me suelte y suavemente obedeció y se disculpó conmigo por eso.
Comenzaron entre todas a decirme que querían ser mis amigas, etc. Sinceramente no sabía como responder a tal propuesta inesperadísima. Pero mis instintos hicieron que un "Claro" salga de mí.
Luego cuando la misma chica que agarró mi brazo, estaba por abrir la boca para decir algo, de nuevo por tercera vez sonó el maldito ¡Ring! El cual hizo que todo lo que podía ver comenzara a esfumarse.Me desperté de golpe, en segundos recordé lo que acababa de pasar y grite para mí misma ¡Joder fue un sueño! Demasiado bueno para ser verdad ¿cierto? además ¿Saben que es lo peor?
Hoy debería comenzar el colegio...nota al lector:
Hola nuevos lectoras y lectores ❤ espero que les esté gustando como va la novela hasta ahora, recién es el segun capítulo y creo que voy a estar subiendo capítulos los miércoles cada dos semanas, si algun día no subo por x razón les voy a avisar. Me encantaría si en los comentarios dejaran su opinión, o que piensan/les gustaría que pase en el siguiente cap.
Muchísimas gracias a todosmuchos besitos♡😘 -Pandorx
ESTÁS LEYENDO
My best mistake
Teen FictionConocer a una persona que enrealidad no la conocía para nada, cambiará su vida por completo, quizás después de todo no fué tan malo mudarse, ¿o sí lo fue?