Capítulo uno

1.1K 46 14
                                    

Capítulo uno.

 

-Flashback-

Mi día había sido muy cansado, no tenía planes de salir, pero Miguel me pidió que le acompañara a la discoteca junto a su novia y la amiga de ella, pues no quería que la amiga de su novia hiciera mal trío y les arruinara la noche. Accedí después de que largo rato me insistiera.

― ¿Quieres bailar?

No, gracias. ―Notaba que a ella no yo no le agradaba y ella mucho menos a mí, pero me aburría de estar aquí sentado viendo como Miguel la pasaba bien con Tina. Me puse de pie y me dirigí a la pista de baile, fui entrando entre tantas parejas y grupos que estaban bailando. Quede mirando a una chica que me pareció conocida, no tardé mucho reconocerla, era ________; llevaba un vestido negro muy corto, con él dejaba notar coquetamente sus curvas, llevaba el cabello suelto y unos tacos altos. Se veía guapísima. La acompañaban Maia y una chica más que ya la había visto antes con ellas, pero no sabía su nombre.

― Hola ―________ me quedó mirando extrañada y a la vez avergonzada. Maia miró cómplice a la otra chica, ambas se sonrieron.

H-hola ―respondió medio nerviosa. Me acerqué a saludar las otra dos.

― ¿Cómo han estado?

Bien, t-todo bien.

― ¿Cómo te llamas? ―le pregunté a la chica que iba con ellas ya que no me la presentaban.

Johana. ¿Y tú?

― Israel. Un gusto.

Igual ―sonrió

― ¿Quieres bailar? ―le pregunté a ________ sonriéndole ya que cuando volteé a verla aún seguía mirándome. Ella trato cambiar su mirada, como si no pasara nada.

Baila con Johana que hoy es su día. ―la jaló de brazo poniéndola entre nosotros dos.

― ¿Es tu cumpleaños?

No.

― ¿Entonces?

Hoy su novio cortó con ella. Por eso es su día. ―respondió Maia divertida entre risas y _______ la siguió.

Maia, acompáñame al baño ―cogió a Maia del brazo y se fueron abriéndose paso entre las gente bailando.

Caminé con Johana un poco al medio de la pista y empezamos a bailar.

― ¿________ y tú son amigas?

No, ella es mi prima.

Al rato vi regresar a Maia, venía sin ________. Le pregunté por ella y me contó que mientras venían, un chico la invitó a bailar y se quedó con él. Sentí vibrar mi teléfono en el bolsillo, era un mensaje en whatsapp, era Miguel preguntándome donde estaba, que fuera para que acompañara o bailara con Ana, la amiga de Tina, pues ellos irían a bailar.

Faltaba menos de media hora para que fueran las cuatro de la mañana, fuimos por los autos. Miguel iría a dejar a Ana y luego se quedaría con Tina, yo me había ofrecido a llevarla, pero Ana no quiso y la verdad es que solo lo hice para facilitarle las cosas a mi amigo, la tal Ana era muy antipática.

Cuando se fue Miguel, fui por mi auto.

¿Y cómo mierda voy a ir yo hasta allá si tú tienes mi billetera? ―encontré a ________ en la salida de la discoteca, discutía con alguien por teléfono. ― Sinceramente, tú estás loca, ¡LOCA! ―le cortó. Volteó y se dio conmigo; rodeo los ojos y siguió caminando, luego de varios pasos paró y volteó a verme, yo estaba frente a mi auto. Ella empezó a venir hacia mí. ― Israel, emmmmm… ¿crees que podrías llevarme a la casa de Mario?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When I was your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora