Parte Unica

714 96 115
                                    

Hace una hora que estoy viendome en el espejo,quiero estar perfecto para nuestro segundo y último aniversario.

El primero no fue como esperaba,queríamos tener una cena romantica los dos solos pero antes de llegar al restaurante ese automóvil ,que hiba a una velocidad muy alta, se nos atraveso.

Yo casi no sufrí daños ya que hiba como pasajero....pero tu....que hibas como conductor sufriste un gran trauma cerebral....del cual ya nunca te pudiste recuperar.

Estoy perfecto creo yo, aunque se que no lo notarás, quiero verme bien para ti.El único defecto que tengo son unas grandes ojeras y mis ojos estan muy rojos e hinchados.

Suspiro y agarró un ramo de rosas ,tus favoritas, y salgo de casa.

Desde el accidente nuestra casa ah estado muy abandonada y triste.

Como yo.

Entro al automóvil y manejo directo a mi destino.

Hubiera querido llevarte a un restaurante caro y al mas romántico,si embargo eso sería imposible.

Veinte minutos manejando,no quiero llorar pero en cuanto llego las lágrimas sé apoderan de mi y salen.

Pestañeo varias veces y salgo.

En cuanto entro puedo percibir miradas de consuelo y de pena.

Pero no me importa,camino rápido con la vista baja mientras me tiembla el labio inferior.

Llego a tu habitacion y ni siquiera tocó...se que no responderas.

En cuanto entro te veo y mi corazón se acelera.

Recuerdo cuando te conocí,cuando por accidente derrame mí bebida en tu camisa en aquella fiesta.

Ese día fue el más feliz de mi vida ya que te había conocido; pero ahora...me duele tanto dejarte ir.

Quisiera mantenerte unido ami para siempre,sin embargo tienes que ser libre ,no puedo mantenerte en este mundo cuando tu ya no tienes que estar aquí.

Tus iris marrones que me hipnotizan,tus labios carnosos y tan dulces,tus pómulos tan finos,tu cabellos castaño tan rebelde,tu hermosa sonrisa....tus besos,tus caricias,tu amor sincero...ya nada de eso lo puedo sentir.

Es como un recuerdo que tenía de aquellos momentos.

Me siento en la cama,tantas máquinas atadas ati ...debes estar sufriendo.

Acaricio tu mejilla delicadamente mientras mis ojos se cristalizan .

Pestañeo varias veces para espantar las lagrimas, no quiero ser débil.

Recuerdo cuando te enseñe a cocinar abrazandome de ti por detrás y agarrando tus manos con las mías diciendo y enseñandote cada paso.

En esa época éramos tan felices y teníamos tantos planes que jamás cumplimos,como viajar por todo el mundo o conocer varias culturas.Éramos dos jóvenes con esperanzas.

Te platico todo lo que ah pasado desde que tu no estas en casa,todos los cambios que ah habido y se que no puedo hacer nada más que platicarte y aún así tu no podrás escucharme.

Veo la hora,falta poco.

Me acerco lentamente ati y te beso.Tus labios no se mueven y se que no puedes sentir nada pero quería tener un último beso tuyo.

Fuiste mi primer beso,esos besos llenos de pasión y de amor fueron simplemente exquisitos,ahora no se que decir.

Quisiera que despertaras y que lucharas por salir adelante como siempre lo hacías.

Al principio tenía la firmé esperanza de que un día despertarias,pero cuando los doctores me dijeron que ya no tenías remedio,que lo mejor que tenía que hacer era dejarte ir me dolió tanto,sentía como cuchillos se encajaban lentamente en mi corazón, la idea de perderte se me hacía imposible de imaginar.

Por mucho tiempo bebi,si,caí en el alcoholismo por que no podía imaginar un mundo sin ti.

Odiaba a la persona que fue responsable de ese accidente por que te arrebató de mi lado.

Pero después de varios meses en recuperación ,en la cual me ayudó mi familia,pude entender que no podía tenerte aquí para siempre.

Llamé a tus padres pero no quisieron estar presentes,no querían ver morir a su hijo.

Me separó lentamente y agarró una rosa de el ramo y te la entregó a ti pero tus manos no la pueden agarrar así que pongo mis manos sobre las tuyas.

Esta rosa representa nuestro amor y quisiera que se quedara contigo.Las lágrimas no tardan en salir,te iras de mi lado...cada momento junto a ti quedará como un recuerdo de nuestro amor infinito

Oigo que alguien llega pero aún así no me separo de ti,en vez,te abrazo fuertemente como si de ello dependiera mi vida.

-Señor Newt-Oigo la voz del doctor-Ya es hora.

Me alejo de ti lentamente,no sabes cuanto me duele tener que separarme de ti.

De tener que dejar ir todos esos momentos tan felices que pasamos juntos y también las peleas que tuvimos ya que siempre las superabamos.

El doctor entra lentamente,imagino que será muy difícil para el hacer esto todos los dias.

Quisiera no llorar para que cuando te vallas me puedas ver feliz sin embargo no puedo parar y sollozo sobre mi mano .

Tal vez sea egoista por querer que estes siempre conmigo pero que más puedo hacer....te amo...¡Te amo tanto que no se como separme de ti!   ¡Y duele, duele mucho que una vez pensé en suicidarme!.

Se que el suicidio es malo pero quería estar junto ati no importase donde fuera....pero recorde que tu odiabas ala gente que cometía esos actos por que no luchaban por salir adelante.

Así que tendré que salir adelante por los dos aunque tu te vallas de mi lado.

Una vez ,en medio de la lluvia,me recordaste que si algo te pasaba ,que saliera adelante pero no sabes lo dificil que es hacer esto y aun asi estoy cumpliendo con aquella promesa.

El doctor desconecta cada aparato lentamente como si esperase a que despertaras y yo también lo hago.

Desconecta una máquina más.

Despierta....

Después quita cada cable atado ati.

Por favor Tommy por favor despierta.....

Y por último quita el oxígeno,lo que te hace respirar.

Tu ritmo cardíaco baja lentamente.

Lloro y sollozo con fuerza.

Cada vez más bajo...

Pensé que con un beso despertarias,como en los cuentos de hadas.....tristemente la vida no es así.

En este mundo tienes que soportar la pérdida de alguien...

Y duele,duele mucho..

La cifra llega a cero.

Y mi mundo se derrumba...hoy en nuestro aniversario te has ido de mi lado.

El doctor me abraza,mis piernas flaquean,me siento débil y no paro a llorar.

Has muerto,oficialmente has muerto y no puedo soportarlo.

Este día te has convertido en mi ángel.

El día de nuestro Aniversario.


Aniversario [ Newtmas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora