P R I M E R A P A R T E

377 11 0
                                    

A las siete y media de la mañana la ciudad de Manchester parecía más bien un espejismo. Las calles estaban más vacías de lo normal y por la autopista solo habían un par de coches mas a parte del nuestro. Los viernes a diferencia del resto de la semana el tráfico solía ser mucho más calmado que de costumbre lo que me dejaba despertarme un poco más tarde de lo normal.

- ¿Lista para la penúltima semana de clases? - Preguntó mi hermano mayor desde el asiento del conductor. Ethan era tan solo unos meses mayor que yo, después de todo el había nacido en Enero y yo lo había hecho en Noviembre, nuestros padres no habían perdido el tiempo para nada, pero claro el trabajo de criarnos tuvo que ser todo para mi madre; la admiro mucho, ser madre soltera de dos enanos como lo somos nosotros dos, es de todo menos fácil.

- ¿Lo estas tu? - Contestó yo con una nueva pregunta sin quitar la vista de las calles de la ciudad en la que viviré durante por lo menos el próximo año o quizás más, quien sabe lo que nos depara el futuro... Por el momento vivo en la ciudad de las calles grises llenas de casas de ladrillos rojos, Manchester, hogar dulce hogar. Dejó que mi frente repose sobre el cristal del coche, el frío que traspasa desde fuera me relaja notablemente y a su vez me despeja la mente.

- Elisabeth - Su tono severo hace que le preste más atención de lo normal - te estaré apoyando en todo lo que pueda. - Ethan llama mi atención con las pocas palabras que han salido de su boca y yo despego mi frente del frío cristal de la ventana para mirar sus vidriosos ojos azules que tanto he envidiado siempre  - Voy a cuidarte siempre hermanita, a ti no te puedo perder. - me recuerda como tantas veces lo ha hecho durante toda nuestra vida y aun que el este conduciendo y yo apenas tenga fuerzas para moverme, me abalanzo suavemente sobre el para sobar un poco su musculoso y suave brazo cubierto por una fina chaqueta gris. Le amo, amo a mi hermano mas de lo que mi delicado corazón podrá amar a alguien en toda mi vida.

- Te quiero Ethan - Confieso. La verdad es que esas dos palabras no salen muy menudo de mi boca, es más que probable que sea Ethan el único que las ha escuchado a parte de mi madre claro está, aunque después de todo tampoco he tenido a muchas personas en mi vida para decírselas. Ethan es diferente, el es el único que de verdad me entiende, es el único que siempre ha estado ahí y se que no es solo por que sea mi familia, sé que aún si no fuésemos familia hubiésemos encontrado el camino para estar juntos y no de una manera romántica. Somos inseparables desde que tengo memoria, el siempre ha estado protegiéndome incluso de mi misma cuando nadie lo hacía, cuando no había nadie ahí a excepción de mis demonios. Ethan es simplemente el hermano perfecto que toda chica debería de tener en su vida. Es protector, inteligente, gracioso, es guapo y lo más importante es mi hermano, puedo contar con el tanta veces como necesite, él siempre estará ahí, como decía, Ethan es perfecto y no podría estar mas orgullosa de el, ni más agradecida de que el sea mi hermano.

- Pero, te recuerdo que odio lo de Elizabeth - le recuerdo entre risas, por que realmente lo odio, prefiero que la gente me llame Lizzy, Elizabeth es mas como un nombre de hace cientos de años y claro ahí esta lo irónico, lo de Lizzy viene de mi libro favorito "Orgullo y prejuicio" amo ese condenado libro incluso si tiene casi mas de doscientos años de antigüedad. Puedo parecer una de esas chicas cliché que en su intento de salir de la fabrica de chicas en serie intenta ser diferente leyendo libros como ese, pero este no es el caso. Ese libro es demasiado importante para mi como para convertirlo en un simple cliché, sé que de una manera u otra ha definido mi manera de ver la vida.

- Lo que tu digas enana - Dice el retándome a que le devuelva el golpe de comentarios que por lo general suele ser lo mejor que podemos hacer a las siete y cuarto de la mañana en un coche que nos aleja de la realidad, pero yo me niego hoy no tengo ganas de discutir aun si es de broma, estoy cansada, débil, sin energías - ¿Crees que puedes coger la comida que ahí en mi mochila? - pregunta Ethan haciendo una mueca, sabe que la comida es un tema difícil - Realmente me estoy muriendo de hambre, mama no me ha dejado nada preparado esta mañana - Se que no lo pide por molestarme si no porque realmente lo necesita y yo quiero complacerle, si alguien se merece mis esfuerzos ese es el.

Invisible [proyecto arco iris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora